El Maestro Joao predice tu Horóscopo cada día en Pronto.es

¡Colaborador estrella!

Maestro Joao Entrevista exclusiva

Saray Cruz

¡Qué emoción! Os comunicamos con mucha felicidad que el Maestro Joao es el nuevo colaborador de Pronto.es. ¡Síiiii! Cada día en esta página web podrás leer tu horóscopo, según Joao. Y no sólo eso, “cada día, cada semana y cada mes”.  En estos tiempos de confinamiento, no está de más entretener nuestra mente ¡con predicciones del maestro más encantador de la televisión! ¿Cómo nos irá en el amor, la salud, el trabajo…?

Tu día de la suerte, tu color, tu número…. Así que, ya sabes, consúltalo cada día en pronto.es porque tal y como dice el maestro, “el horóscopo os va a hacer la vida más fácil”.

Y aprovechando su estreno como colaborador de nuestra web, hemos hablado con él para saber cómo está viviendo el confinamiento o qué cambios ha experimentado tras su reciente paso por la casa de Gran Hermano y, ¡sorpresa! nos ha confesado ¡¡que vuelve a estar enamorado!!

También hemos conversado sobre su paso por GH VIP 7 y Supervivientes, además de sobre su relación actual con algunos de sus compañeros de reality, Anabel Pantoja, Adara Molinero y Gianmarco Onestini, concretamente. ¡No pierdas detalle!

 

¿Cómo estás llevando el confinamiento? ¿Cuál es tu secreto para sobrellevar estos días encerrado en casa?

El secreto es pensar en que esta es la mejor vacuna, en pensar en mi madre y mi gente querida y el pensar en tod@s l@s demás, que es tiempo de no pensar en uno mismo. También en valorar más las cosas. Yo después de estar en varios y distintos encierros de programas de televisión me siento aventajado, porque esto es de una seriedad de otra dimensión, pero a nivel de encierro es más sencillo que los otros que he tenido ya que me puedo comunicar y tengo a mi madre a mi lado, no puedo pedir más.

 

¿Y hay predicción en cuanto a la crisis del coronavirus?

Esto es muy serio para hacer predicciones… Podría resultar hasta frívolo por mi parte, pero para lanzar un rayo de esperanza diré que veo que termina pronto y que la recuperación será muy rápida y todo volverá a la normalidad, respetando siempre a los seres queridos desaparecidos.

 

Últimamente te hemos visto más contento de lo habitual y tu foto con Antonio Domínguez nos ha hecho sospechar… ¿Se trata de un nuevo amor? ¿Nos puedes contar algo sobre él?

Pues es algo que sucedió casi por destino, como de película, con detalles que me guardo para mí. Nos vimos físicamente en Sevilla, el día 13 de marzo, justo cuando se declaró la alerta y tuve que regresar a Madrid y él a su pueblo. Y fue mágico, pero tuvimos que separarnos y no nos hemos vuelto a ver, pero seguimos hablando cada día y estoy súper ilusionado, deseando volver a verle. Me siento enamorado sí.

 

De GH VIP 7, ¿quién es tu mayor apoyo en estos momentos? ¿Con quiénes sigues manteniendo el contacto y con quiénes no?

Anabel Pantoja, sin lugar a duda, la amo, nos hablamos cada día. Hablo también y guardo cariño con El Cejas, Mila, Kiko, Estela, Noemí y Dinio. Con el resto no hablo. A Pol le guardo cariño, pero no he vuelto a hablar con él y con Nuria he hablado de manera muy esporádica. Del resto no sé nada.

 

Al final de El tiempo del descuento, tuviste rifirrafes con Adara Molinero, ¿cómo están las cosas entre vosotros? ¿Habéis retomado vuestra amistad?

No existe ni buena ni mala relación, no sé nada de ella ni me interesa tampoco, cada cual lleva su vida. Hay quien dice que se aprovechó de mí o me utilizó, pero yo no creo que sea así, si lo es pues peor para ella. Yo actué de corazón y creo que eso la gente lo vio o así me lo manifiestan. Le deseo buena suerte.

 

¿Sigues teniendo la misma buena relación con Gianmarco Onestini? ¿Habéis hablado más desde el final del reality?

No, con él tampoco he vuelto a hablar, yo le envié dos mensajes de ánimo y apoyo en un momento que creía que lo necesitaba y me respondió muy educadamente, pero nada más. Yo creo que me he portado muy bien por lo que estoy satisfecho de todas y cada una de las cosas que le he entregado como amigo que era de él. Está claro que él de mí no, pero también repito que está en su derecho y también le deseo lo mejor.

 

¿Te veremos en la boda de Anabel Pantoja?

Pues es decisión de ella, pero yo espero que sí y si no me invita le esconderé toda la reserva de chocolate de España, jajajajajajaj. En serio, que lo que ella decida estará bien.

 

¿Qué opinión tienes de Kiko Jiménez y Sofía Suescun? ¿Crees que tienen futuro juntos?

Kiko y Sofía son pasión, puro fuego y confío mucho en esa relación que ya ha demostrado que puede con todo, así es que también espero ir a esa boda. Tanto Kiko como Sofía son personas maravillosas que ganan mucho en la cercanía, detrás de las cámaras.

 

Cuando pase todo esto, ¿tienes ganas de volver a participar en otro reality? ¿En cuál sería?

De momento en ninguno, jajajajaja. La verdad es que estoy muy agradecido a Supervivientes que cambió mi vida y a GH VIP por todo lo que me dio, pero no iría a ninguno más. Y, de repetir, repetiría en Supervivientes. Lo recuerdo muchísimo y es divino, sobre todo si vas con la pureza que yo fui, sin estrategias y viviendo la experiencia sin más. Ahora voy viendo muchas estrategias, que son válidas puesto que es un concurso, pero no me gustan.