Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Saura presume de su hija de 17 años. ¡Son idénticas!

Madre e hija se despidieron del 2022 con un divertido baile

mar saura hija

Mar Saura está espectacular a sus 47 años.

Saray Cruz

Mar Saura ha vuelto a derrochar buen rollo con su guapísima hija, Claudia Revuelta. Madre e hija llevan un tiempo haciendo una bonita tradición de fin de año que consiste en bailar juntas para dar la bienvenida con toda la energía al año nuevo. ¡Y son como dos gotas de agua!

En el vídeo vemos a Mar y Claudia moviéndose al ritmo de 'Maniac', de Michael Sembello, donde se nota la bonita y cómplice relación que tienen, además de que se parecen muchísimo, sobre todo en la nariz y la boca. ¡Mira lo bien que se lo pasan juntas!

La modelo presume de tipazo con un vestido con escote en V rojo, a conjunto de sus labios, volantes y tirantes brillantes. Por otro lado, la adolescente opta por un vestido negro de tirantes y ceñido. ¡Están guapísimas!

"Como ya es tradición, ¡madre-hija despidiendo el 22 bailando en el baño! ¡Querido 23, que alegría vivirte! Feliz 2023. Os deseo que este año que empieza sea el mejor año de vuestra vida hasta el momento. ¡Vamos con la mejor actitud positiva a por él!", escribió la modelo al pie de la publicación.

Loading…