Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Ortega, con su hijo Amancio.

Marta Ortega, con su hijo Amancio.

S.C.P.

Marta Ortega, siempre tan discreta, ha sorprendido mostrando su faceta más cariñosa y maternal. La hija de Amancio Ortega y presidenta del imperio Inditex, desde el pasado 1 de abril, ha reaparecido públicamente este fin de semana en un evento muy bien acompañada de sus hijos, Matilda y Amancio.

El concurso de saltos hípicos Longines Global Champions Tour, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, se ha convertido en el mejor sitio para que los famosos desconecten este fin de semana. Mientras que Laura Matamoros ha sido pillada en actitud cariñosa con un nuevo chico, Marta ha dejado a un lado su discrección y ha vuelto al foco mediático, al menos por unos días.

Así, a lo largo de todo el fin de semana, la hija de Amancio Ortega se ha dejado ver en la hípica disfrutando con la mejor de sus sonrisas de dos de sus grandes pasiones; los caballos y su familia. No es nada nuevo que Marta es una persona muy familiar, y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar regalándonos preciosas imágenes con sus hijos, Amancio -de 9 años- y Matilda -de 2- con quienes se deshizo en gestos de cariño para delicia de los niños.

Marta Ortega junto a sus dos hijos, Amancio y Matilda.

Marta Ortega junto a sus dos hijos, Amancio y Matilda.

Inseparable de sus pequeños, a quienes dedica todo el tiempo que su nuevo cargo le permite, la empresaria derrochó sonrisas, abrazos, besos y mimos con ambos, protagonizando las escenas más tiernas del fin de semana y reflejando la especial relación que le une a Amancio -fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya- y Matilda, su única hija en común por el momento con Carlos Torreta, con quien atraviesa el momento más dulce de su vida.

Pero, además de con sus niños, Marta también derrochó complicidad y sonrisas con su marido, con sus suegros, el diseñador Roberto Torreta y Carmen Echevarría, y con su exmarido, Sergio Álvarez Moya -que compitió en el concurso de saltos- del que se separó en el año 2015 y con quien mantiene una relación muy cercana desde entonces.

 

Loading…