Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miren Ibarguren, de 'LQSA', ha revelado que está esperando su primer hijo con Alberto Caballero (@mirenib).

Miren Ibarguren, de 'LQSA', ha revelado que está esperando su primer hijo con Alberto Caballero (@mirenib).

P. G. M.

¡Miren Ibarguren y Alberto Caballero van a ser padres! La actriz que da vida a Yoli en 'La que se avecina' ha compartido unas instantáneas con las que confirma que, tras nueve años de noviazgo con el director, está embarazada de su primer hijo juntos.

Hace unos días, la actriz confesó a Pronto que está mejor que nunca con su pareja, aunque no piensen en boda. La intérprete está viviendo un momento muy dulce y se encuentra en un gran momento de su carrera, por lo que han decidido dar el siguiente paso. ¡Te contamos todo!

Miren Ibarguren anuncia que está esperando su primer hijo

"Hola, me han echado el veneno" ha escrito en la publicación, en la que ha adjuntado dos instantáneas. En la primera, aparece posando con un vestido negro y ajustado que marca su barriga de embarazada, mientras que, en la segunda, ha señalado al "culpable" con humor.

La pareja ha posado así de feliz para compartir la noticia (@mirenib).

La pareja ha posado así de feliz para compartir la noticia (@mirenib).

Amigos y seguidores de la pareja, como Dani Martínez, Pablo Rivero o Mariam Hernández, no han tardado en reaccionar a la gran noticia en los comentarios. ¡El embarazo se había mantenido en secreto hasta el último momento!

Más felices que nunca

Tras casi una década juntos, la pareja mantiene un perfil muy discreto y no suelen dar muchos detalles sobre su vida privada. Eso sí, con esta gran noticia entre manos, ¡no han podido resistir más!

La gran noticia llega tras varios meses llenos de nuevos proyectos, como su nueva serie, 'Todos Mienten', o la divertida comedia familiar que estrenó las pasadas Navidades, 'Mamá o Papá'. ¡Desde Pronto queremos felicitarlos a ambos!

Loading…