Mónica Hoyos desconecta en la playa de sus problemas con una “okupa”

La televisiva modelo realizó una escapada a Mallorca con su actual pareja, Miguel Muñoz

Monica Hoyos Miguel Muñoz playa

Mónica Hoyos y Miguel Muñoz están disfrutando de los dulces primeros momentos de su relación.

Redacción

Mónica Hoyos esta viviendo un momento muy feliz con su nueva pareja, el jefe de diseño “urban” de la marca El Ganso, Miguel Muñoz, con quien ha pasado unos días de veraneo en Mallorca. Sin embargo, como la felicidad nunca puede ser plena, hay dos asuntos que ensombrecen la suya.

Por un lado la mujer con la que Miguel todavía esta casado y que aseguró en “Sálvame” que “Ella se va a encandilar ahora, porque él es como un osito de peluche. Es muy cariñoso, muy bueno y demás... Pero él no se va a enamorar”. Por otro lado, Mónica tiene una inquilina morosa que lleva sin pagarle desde el pasado mes de noviembre el alquiler de una vivienda a la que Mónica le tiene un especial cariño, porque es la primera casa en la que vivió su padre cuando vino de Perú.

Como explicó ella misma en «Sálvame», «le he dicho que no me pague y que se vaya. Quería hacerlo por las buenas, pero ella no ha querido». La exsuperviviente relató también que “estoy pagando el agua y la luz. Estoy manteniendo a una persona que no conozco de nada cuando mi padre tiene una pensión ridícula. Yo puedo comer porque he trabajado mucho, pero es mi casa y no tengo que mantener a nadie que no conozco”.

Mónica presumiendo de tipazo durante sus vacaciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien te llevarías a una isla donde no habrá nadie más...Etiquétalo y te leo🌴

Una publicación compartida de MONICA HOYOS 🇪🇸🇵🇪 (@monicahoyoss) el

Descubre más sobre el momento actual de la ex de Carlos Lozano en las páginas de tu Revista Pronto.