Morimos de amor con Bisbal y Matteo teletrabajando, ¿y tú cómo lo llevas?

Morimos de amor con Bisbal y Matteo teletrabajando, ¿y tú cómo lo llevas?
David Bisbal hace su trabajo desde casa en la mejor compañía.

David Bisbal, como muchos de nosotros, está confinado y trabajando desde casa. El cantante ha mostrado en su Instagram que trabajar desde casa no está reñido con cuidar de su bebé. ¡Son una monada!

 

“Trabajando…”, ha susurrado David, con el pequeño Matteo durmiendo sobre él, “seguro que muchos de vosotros estáis así. Bueno, vamos allá. ¡Estoy trabajando en algo muy bonito!”, ha confesado finalmente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

 

Además, acompañando al vídeo el actor ha escrito lo siguiente: “Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento. ¡¡Un abrazo a todos!! #yomequedoencasa” y ha añadido que “para todos, os queremos mucho”.

 

 

Ensayando a distancia

 

Bisbal aseguraba en el vídeo con su hijo que estaba trabajando, ¡y parece que no para! Además de estar en el ordenador con su pequeño encima, también ha estado ensayando sus nuevos temas y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

 

“Llamé a mi compañero Gabriel Peso para preguntarle cómo se encontraba en su casa con esta nueva situación y me dijo que estaba ensayando y estudiando”, ha comentado el cantante, “curiosamente, yo también me encontraba haciendo lo mismo y le dije, ‘¿pues vamos a ensayar juntos a ver qué tal sale?’ Y este fue el resultado”.

 

¡Es súper romántico, escúchalo!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el