Olga Moreno: la desconocida vida de la mujer de Antonio David

La desconocida vida de la mujer de Antonio David
Olga conoció a Antonio David en el 2001

Desde que empezó su participación en «Gran Hermano VIP», Antonio David Flores se ha referido en numerosas ocasiones a su esposa, Olga Moreno, y tanto el tono de su voz como las anécdotas que relata evidencian que el malagueño está perdidamente enamorado de ella.

 

Todos nos emocionamos con las lágrimas de Antonio David y con las palabras que Olga le dedicó a través del teléfono en una llamada a la casa de «GH Vip 7».

 

Muy discreta, Olga ha permanecido siempre en un segundo plano, por lo que muchos se preguntan: ¿cómo es la mujer que, además de formar una familia con Antonio David, ha ejercido de «segunda madre» con los hijos de éste?

 

Olga Moreno nació en Sevilla hace 44 años y fue la penúltima de siete hermanos. Desde muy jovencita se sintió atraída por la moda, por lo que realizó un curso de Diseño y Moda en su ciudad natal. Mientras estudiaba, trabajó como dependienta de unos grandes almacenes.

 

Su vida cambió por completo en el 2001 cuando, en una fiesta en Sevilla, unos amigos le presentaron a Antonio David Flores, que hacía casi dos años se había separado de Rocío Carrasco. Allí empezó una gran historia de amor.

 

Un año y medio después de conocerse, Antonio David le presentó a sus hijos. Rocío Flores tenía entonces 7 añitos y David, casi 4.

 

RocioFloresFamilia

 

Esta semana en Pronto encontrarás un amplio reportaje sobre la vida de la mujer que aportó estabilidad a Antonio David y a sus hijos.