El “zasca” de Pablo Motos a Enrique Ponce en El Hormiguero

La polémica relación entre el torero y Ana Soria ha llegado también al programa de televisión

El “zasca” de Pablo Motos a Enrique Ponce en El Hormiguero

Pablo Motos inicia cada programa con un monólogo con temas de actualidad.

E.C.

Esta semana Pablo Motos ha dado el pistoletazo de salida a la décimo quinta temporada de El Hormiguero… ¡Qué se dice pronto! El presentador acostumbra a abrir cada programa con un monólogo en el que toca temas candentes con gracia, sarcasmo y originalidad. En la noche de ayer, uno de los asuntos que tocó el presentador fue el noviazgo de Enrique Ponce y Ana Soria, y más concretamente, la ostensible diferencia de edad que hay entre ambos.

El comentario en cuestión lo dejó caer después de apuntar que la pandemia y las limitaciones de movilidad que conlleva se habían convertido en una excusa para no visitar a las suegras. Con estas palabras, Motos tiraba del tópico de rehuir de las madres de nuestra pareja y lo unía a que las personas mayores son un grupo de riesgo para el contagio de la COVID-19: “Cariño, tenemos que ir a ver a mi madre… No, es que tu madre es de riesgo…”, empezaba diciendo, a lo que Pablo contestaba: “A ver Enrique Ponce, que mi madre tiene tu edad…”.

1 el hormiguero

Pablo Motos con parte del equipo de El Hormiguero 3.0 de la pasada temporada.

Este año El Hormiguero "promete"

Esta temporada, El Hormiguero parece haber comenzado con más fuerza que nunca. Y es que, los espectadores no ganan para sorpresas y emociones, como la incorporación de Tamara Falcó como colaboradora o la emisión del corto con las estrellas invitadas durante la temporada pasada, 'Hormiguedón". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenando la temporada 15 con @tamara_falco #temporada15 #elhormiguero #estreno #tamarafalco #TamaraFalcóEH

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el