Paco Porras, arruinado, se recupera de un cáncer de próstata

El vidente pasa, además, por dificultades económicas, ya que vive con una pensión de 400 euros al mes

Paco Porras

Paco Porras está viviendo un momento muy complicado. 

Redacción

A lo largo de los próximos días, el vidente Paco Porras comenzará un tratamiento en un hospital madrileño. Y es que fue operado de un cáncer de próstata hace poco más de dos semanas en un centro sanitario almeriense y, según nos desvela su íntimo amigo, su estado de salud es delicado. 

"Paco me dijo que le extirparon la próstata y los testículos. Y que los médicos están calibrando si necesita quimio o radioterapia. Su situación es muy difícil, mal de salud y sin recursos económicos, y sin domicilio. Ahora está en casa de un amigo abogado, pero no tiene nada claro dónde seguirá la recuperación. En mi casa ya no se puede quedar porque mi pareja está enferma y solamente tenemos una habitación. Antes dormía en un sofá del comedor, pero la situación ha cambiado mucho… me da pena por él, pero es así. Podría irse con su hermana a Miraflores de la Sierra, pero mantienen una mala relación. Sería un infierno...", nos ha contado Miguel Marciano. 

paco porras amigo

Paco con su amigo Miguel.

Le han tenido que prestar dinero para medicinas

Paco, quien hace poco más de un año nos confesó que "estuve secuestrado en un burdel en el que me obligaron a prostituirme", vive de una pensión de unos 400 euros y no posee otros recursos.

Ya no ejerce como vidente. Marciano asegura que "desde hace más de cuatro años no ha tenido ni una sola consulta. Yo le he tenido que prestar dinero para medicinas y la mayoría de las veces le invitaba a comer y a cenar. Casi siempre estaba sin un euro, y si ganaba algo, se lo gastaba rápido. Es muy despilfarrador, no sabe ahorrar".

El que fuera el vidente de las hortalizas vive uno de los peores momentos de su vida. Y sin apenas relación con su familia, sin dinero, sin casa..., sueña con recuperar los ingresos y la vida de antaño.