Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Rocasolano, madre de la Reina: imágenes junto a su pareja

La madre de la Reina Letizia ha sido captada durante una cita con su nueva pareja, el empresario británico Marcus Tokuaboh Brandler. ¡Mira las imágenes!

Paloma Rocasolano ha sido captada cenando con su nueva pareja. 

Paloma Rocasolano ha sido captada cenando con su nueva pareja.

V.P.

Tras la confirmación de su nuevo romance, Paloma Rocasolano se ha vuelto a dejar ver en público con su nueva pareja, Marcus Tokuaboh Brandler. En las imágenes podemos verles compartiendo un momento de complicidad en un bar intercambiando miradas mientras toman algo. ¡Quédate a ver el vídeo de esta pareja!

Paloma Rocasolano: imágenes junto a su nuevo novio

Las cámaras han captado a la madre de la reina Letizia tomando algo en un bar con Marcus, el empresario británico-nigeriano que le ha robado el corazón. Sentados en una terraza, han compartido de uno de los platos de la gastrononía popular: unas patatas bravas.

Al parecer, el nexo de unión habría sido la pareja de su hija, Telma Ortiz, que acaba de ser madre con el irlandés Robert Gavin. Desde entonces, son inseparables, y habrían decidido salir para compartir esta velada romántica cerca del domicilio de Paloma.

Aunque no se conocen muchos detalles de esta historia de amor, todo parece indicar que la abuela de las infantas Leonor y Sofía ha encontrado en Robert a un compañero ideal con quien caminar de la mano. Esta sería su segunda relación conocida tras la ruptura con Jesús Ortiz, padre de la Reina.

No te pierdas las imágenes captadas por Europa Press:

Loading…