Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: así es el fotógrafo que le ha devuelto la ilusión, Fran Medina

La presentadora tendría una relación con el fotógrafo de famosos Fran Medina, con quien se le ha visto en actitud cariñosa

paz padilla novio

Paz Padilla tendría un nuevo amigo especial.

Valeria Polo

Paz Padilla vuelve a acaparar titulares por una buena razón: ¡parece que se ha vuelto a enamorar! La presentadora pasaba una época muy amarga con el fallecimiento de Antonio Vidal, pero siempre dejó claro que luchaba cada día por conservar la sonrisa. Ahora que ya han pasado casi dos años, parece que vuelve a tener una ilusión en el terreno amoroso: el fotógrafo Fran Medina.

En la Feria de Sevilla pudimos ver las primeras señales, aunque sutiles. La presentadora se engalanaba junto a su hija Anna Ferrer y compartía unas imágenes en las que madre e hija eran todo felicidad. Detrás el objetivo se encontraba Fran Medina, a quien Paz etiquetaba en las fotos.

Es más, él mismo grababa unos vídeos con su móvil en los que Paz y Anna bailaban con otras amigas en la feria. Por entonces, nadie sospechaba que tenían algo más...

Yendo un poco más atrás, podemos ver que Paz y Fran ya tenían un vínculo muy estrecho en las últimas Navidades. El fotógrafo compartía una imagen también de las dos en la que aseguraba que era un placer trabajar con ellas. ¡La carita de felicidad de Paz lo dice todo!

¿Quién es Fran Medina, el nuevo amor de Paz Padilla?

La pareja ha sido captada en actitud cariñosa en sus vacaciones. En las últimas horas el interés por Fran Medina, acostumbrado a estar detrás de la cámara, ha crecido como la espuma. ¡Te lo contamos todo sobre él!

La nueva pareja de Paz Padilla se dedica al mundo de la imagen, pero también es guardia civil. El hombre tiene un perfil discreto en redes, donde promociona su trabajo pero donde mantiene su faceta personal en un segundo plano. Además de reportajes, también hace trabajos de publicidad, y también es el fotógrafo de las últimas campañas de 'Noniná', la marca de ropa de su ahora pareja.

fran medina fotografo paz padilla

Fran Medina es fotógrafo y guardia civil.(Imagen: Facebook Fran Medina)

Fran es uno de los fotógrafos más conocidos entre los famosos. De hecho, ha retratado en más de una ocasión a Paz Padilla, y este roce podría haberse convertido en cariño. De hecho, la presentadora le confesaba a Bertín Osborne el verano pasado estar abierta al amor. "Yo he pedido de salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado. Todavía estás a tiempo, Bertín", le decía, divertida.

Loading…