Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: su novio afirma sentir "estrés y pánico" tras descubrirse su amor

A Fran Medina, la primera pareja de Paz Padilla desde que falleció su marido, le está costando acostumbrarse al foco mediático

Paz Padilla ha recuperado la ilusión en el amor con Fran Medina.

Paz Padilla ha recuperado la ilusión en el amor con Fran Medina.

Paula Gómez

Tener una relación con un personaje público como Paz Padilla no es nada fácil, sobre todo si no quieres convertirte en un personaje público también. Fran Medina, el fotógrafo que ha conquistado su corazón, llevaba una vida normal y anónima hasta hace unos días, cuando salió a la luz la relación que llevaban ocultando desde hacía un año, pero no quiere tener el mismo estilo de vida que la presentadora.

La nueva ilusión de la televisiva tomó una drástica decisión para proteger su vida personal y evitar las miradas indiscretas: borrar sus redes sociales. Ella, por su parte, no ha dado ninguna declaración a los medios. Pero ahora, él ha tomado cartas en el asunto para evitar la atención.

En un escrito que ha llegado a varios medios, el fotógrafo ha asegurado sentir "estrés y pánico" por las llamadas que está recibiendo y la aparición de sus imágenes en la prensa y en la televisión.

Fran Medina: el amor discreto de Paz Padilla

En los últimos meses, ha sido común ver a Paz Padilla acompañada por su nueva pareja en la grabación de algunos de sus programas o actos públicos. También estuvo presente en las Campanadas de Telecinco, detrás de las cámaras, y ha sido su nombre el que ha firmado algunas de las instantáneas de la televisiva en el último año. Pero no había levantado sospecha en ningún momento, hasta ahora.

Aunque el enfado de Fran Medina es entendible, lo cierto es que es difícil pasar desapercibido al caminar de la mano o besar a un personaje tan popular como Paz Padilla.

La madre de Anna Ferrer es conocida por hablar abiertamente sobre su vida privada. Tras el fallecimiento de su marido por un tumor cerebral, la presentadora encontró consuelo en escribir 'El humor de mi vida', una obra literaria que ha llegado al teatro y que recorre algunos momentos de su intimidad que le han ayudado a lidiar con algo tan duro como la muerte.

A pesar de que Paz Padilla se acostumbró a los focos hace años, desde que ha comenzado su relación con el guardia civil se ha mantenido bastante alejada de ellos y solo ha aparecido en actos y otras ocasiones especiales. Eso sí, en redes sociales sigue deleitándonos con sus videos más divertidos con familia y amigos, pero parece que no llegaremos a ver a su pareja en ellos...

Loading…