Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla reaparece y evita hablar de su nueva relación con Fran Medina

La presentadora prefiere mantener su nueva relación alejada del foco mediático y no ha hablado sobre Fran Medina

paz padilla silencio nuevo novio

Paz Padilla no quiere declarar nada sobre su nueva relación.

EP

Este miércoles veíamos a Paz Padilla enamorada de nuevo. Tras dos años disfrutando de un tiempo para ella, llenando teatros, viendo cómo la marca que creó con su hija ha crecido como la espuma... y ahora hemos conocido que la presentadora de televisión ha encontrado de nuevo el amor de la mano de Fran Medina.

Europa Press ha conseguido las primeras imágenes de Paz Padilla tras salir a la luz su relación con el fotógrafo y guardia civil. La actriz guarda silencio al respecto, pero se muestra amable, atiende a algunos fans en la calle y accede a fotografiarse junto a ellos.

Paz Padilla: silencio al descubrirse su relación con Fran Medina

Paz sigue recogiendo los frutos de su obra de teatro, 'El humor de tu vida', que está representando estos días en el Teatro Olympia de Valencia. Allí, además de disfrutar de una buena paella, se ha fotografiado con los fans, pero antes de entrar los reporteros han captado unas imágenes de ella y han tenido una breve conversación.

paz padilla novio

Paz Padilla, ajena al revuelo que ha causado su nuevo romance.

La actriz se deja ver luciendo vestido largo granate, con sandalias planas y el móvil colgado a modo de bolso. A la entrada, aunque guarda silencio, mira al redactor fijamente, aunque no se puede ver si está sonriendo debido a que le cubre la mascarilla. También la hemos visto con un grupo de fans que le piden fotografiarse junto a ella.

Amable, Paz accede a fotografiarse primero con un hombre al que le agradece que se ponga la mascarilla y más tarde se trata de un grupo de mujeres las que reclaman su atención, sin embargo éstas ya no se ponen las mascarillas. Es el amigo y acompañante de Paz quien hace las fotografías. Posteriormente, Paz y su acompañante entran en el interior del teatro y desaparecen sin hacer ninguna declaración.

Loading…