Pilar Rubio sorprende en El Hormiguero con un vestido transparente

La colaboradora luce una figura espectacular solo dos meses después de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano

Pilar Rubio deja muda a la audiencia con un vestido transparente

Pilar Rubio deja muda a la audiencia con un vestido transparente.

E.C.

Cuando una ve la figura de Pilar Rubio solo dos meses después de dar a luz, no le queda más remedio que pensar que los milagros existen. Y es que es difícil darle una explicación a que solo dos meses después de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, la colaboradora luzca un tipazo tan espectacular.

Pilar Rubio luce un vestido transparente increíble

La mujer de Sergio Ramos ha vuelto al trabajo. Podemos verla de nuevo enfrentándose a nuevos retos o en su sección de tendencias de El Hormiguero de Pablo Motos. En el programa de ayer, Pilar dejó a la audiencia con la boca abierta al aparecer en el plató con un vestido transparente y floreado permitía adivinar su ropa interior negra debajo.

Ahora bien, lo que más llamaba la atención es su excepcional cuerpazo cuando solo han pasado unas pocas semanas desde que trajera a este mundo a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

1 pilar copy

Pilar Rubio junto a Pablo Motos y Raúl Cimas, invitado al programa, en un momento del programa de ayer. 

Pilar Rubio recibe críticas por volver al trabajo antes

De nuevo en El Hormiguero, hemos podido verla superando los retos que le propone Motos en el programa. Así se puede ver en el Instagram de Pilar, donde ha compartido un vídeo en el que se la ve poniendo a prueba su puntería.

Ahora bien, los comentarios de sus seguidoras no son todos positivos. De hecho, muchos de ellos son de mujeres que le recriminaban su vuelta al trabajo antes de agotar su baja por maternidad. Algunos de ellos explican que "bonito favor nos haces a las mujeres, respeta las bajas de maternidad".

Por otro lado, Pilar Rubio, como cualquier otra mujer, dueña de su vida y su cuerpo, puede tomar la decisión que mejor le parezca o que mejor le convenga según su situación. ¡Y a nosotros nos encanta verla de nuevo tan feliz y guapísima en pantalla!