Raquel Perera y Elena Tablada: la imagen más tierna de su reencuentro en España

La ex mujer de Alejandro Sanz está retomando sus amistades gracias a su regreso a Madrid

Raquel Perera y Elena Tablada: la imagen más tierna de su reencuentro en España

Raquel Perera y Elena Tablada se reencuentran en Madrid.

G.G.P.

Después de, por fin, solucionar y firmar su divorcio con Alejandro Sanz, Raquel Perera ha retomado su vida en Madrid tras más de diez años en Estados Unidos. El acuerdo ha hecho felices a ambos, ya que el músico podrá tener más cerca a sus hijos y disfrutar de ellos más tiempo. Asimismo, ella se ha reencontrado con amistades y familia que mantenía en España. Una de ellas es Elena Tablada, con quien se reencontró ayer, conociendo así a Camila, la benjamina de la familia Tablada.

Además, el encuentro entre las dos pequeñas, Alma, la hija de Raquel, y Camila, la hija de Elena, ha sido de lo más tierno. ¡Así nos lo enseñaban a través de su Instagram! “Encuentros cumplidos”, añadía la ex pareja de Alejandro Sanz en el pie de foto en la que vemos a las dos pequeñas ensimismadas la una con la otra. Su amiga Tablada le dejaba un comentario deseándole lo mejor para esta nueva etapa: “Que ganas teníamos de vosotros, y ahora más cerquita... bienvenida a tu nueva vida, es toda tuya”.

Raquel Perera y Alejandro Sanz anteponen la familia

Una nueva vida que llega, sin duda, después de un paso muy meditado y luchado pero que ha compensado con estas pequeñas alegrías. Sobre todo, la de ver a sus hijos poder crecer y disfrutar de su padre, que ahora vive en Madrid junto a su pareja, la artista Rachel Valdés, un factor que antepusieron a su relación ya rota. Así lo publicó el propio Alejandro Sanz en sus redes sociales en aquel momento, indicando que “nuestra familia está por encima de cualquier cosa”. Y así ha sido.

foto interior raquel elena
Raquel Perera con sus hijos en sus primeros días en Madrid tras volver de Estados Unidos

Estamos seguros que poco a poco veremos a Raquel dar más pasos en su nueva vida en nuestro país y ampliar sus relaciones sociales, recuperando y encontrándose con amistades que dejó aquí cuando se trasladó a Miami.