Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana
María Teresa Campos y Bigote Arrocet son los protagonistas de la revista Pronto de esta semana.

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

La inesperada ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet continúa siendo el tema más candente de estos días. En Pronto desvelamos toda la verdad sobre su separación, así como los motivos, las fechas, lo que opinan sus allegados, cómo lo están viviendo sus protagonistas…

 

Asimismo, tras varios días de silencio absoluto, y cansada de especulaciones, María Teresa ha querido hablar, por fin, de todo lo sucedido. La veterana periodista ha ofrecido una entrevista en exclusiva relatando entre otras cosas que Bigote le dijo adiós por WhatsApp y que cierra la puerta a la reconciliación.

 

1  CED 02915480

Las revistas de esta semana también publican las primeras imágenes de Alba Carrilo junto a su pareja, Santi Burgoa. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado tras la salida de la modelo de la casa de “Gran Hermano Vip 7”, donde ha permanecido nada menos que 3 meses.

 

Parece que la vida le sonríe de nuevo a la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, que ha tenido una vida amorosa de lo más intensa, y que podría haber encontrado la tranquilidad junto al periodista.

 

2AB

La prensa se hace eco de la guerra abierta entre Mila Ximénez y Belén Esteban. Y es que, recién salida de “Gran Hermano Vip 7”, Mila critica a su compañera por no haberla apoyado durante su participación en el reality. Según ha confesado, se ha llevado una enorme decepción.

 

Precisamente, la ex de Manolo Santana pidió perdón públicamente a Belén por no haberla entendido cuando ella se encontraba en Guadalix de la Sierra. Falta por saber cómo se ha tomado la Esteban estas palabras, aunque, como ella misma ha confesado, se encuentra centrada en volver a convertirse en madre.

 

3  ARCH 02116945 ret

Tras un largo tiempo de silencio, Julián Muñoz ha regresado a las revistas del corazón para hablar, sin tapujos de su relación con Isabel Pantoja. Si hace dos años confesaba que la cantante le dejó tirado, ha vuelto a arremeter contra ella y no ha tenido reparos en confesar que se arrepiente de su historia de amor.

 

A sus 71 años, el excalcalde de Marbella se encuentra muy delicado de salud y confiesa que recuperar a su familia ha sido lo más importante que le ha sucedido en la vida. Y es que Julián se alejó de su mujer y sus hijas cuando comenzó su relación con la tonadillera.

 

4  ARCH 02908332

Buenos tiempos de nuevo para Cayetano Rivera y Eva González. Tras los delicados momentos vividos a causa de unas imágenes del torero junto a una amiga en Londres, la pareja vuelve a sonreír.

 

La pareja vivió una feliz cabalgata de Reyes junto a su pequeño Cayetano, que lo pasó en grande en brazos de sus papás saludando a Melchor, Gaspar y Baltasar. Parece que el matrimonio ha decidido seguir el dicho de “Año nuevo, vida nueva” y olvidar los problemas del pasado.

 

5  ORT 02916055

Gloria Camila sonríe como antaño gracias a su pareja, de la que ha presumido recientemente. Un chico que ya ha pasado el visto bueno del padre de la joven, Ortega Cano, en quien su hija se ha refugiado mucho los últimos tiempos para superar su ruptura con Kiko Jiménez.

 

Tal y como ha confesado la hija de Rocío Jurado, a lo largo de esta dura época, también le ha ido muy bien practicar reiki, una disciplina que le ha salvado.

 

6  EUR 02893965

Por su parte, Chenoa continúa viviendo un auténtico sueño junto a su pareja, el médico Miguel Sánchez Encinas, que acaba de darle una nueva alegría. La feliz pareja, que contraerá matrimonio el próximo 14 de julio, continúa preparando los detalles de su enlace.

 

Asimismo, los acaban de fotografiar junto a la hija de Miguel, con la que la cantante se lleva de maravilla, y a la que se le cae la baba con la inseparable perrita de la artista, Shirly.