Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana
Imanol Arias y Ana Duato son los protagonistas de la portada de Pronto de esta semana.

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

La revista Pronto destaca esta semana en su portada el delicado momento que están viviendo Imanol Arias y Ana Duato, para quienes Hacienda pide 28 años de cárcel por delito fiscal.

 

Y es que, aunque los actores vivían una época tranquila tras haber pagado ya parte de la cantidad que habían defraudado al ente público, la Abogacía del Estado, que representa a la Agencia Tributaria, solicita este tiempo de cárcel para cada uno de ellos.

 

De acuerdo con el escrito de l acusación, al que ha tenido acceso El Confidencial, el despacho Nummaria facilitó a sus clientes –entre ellos Imanol y Ana– estructuras jurídico económicas “con la única finalidad de asegurar la opacidad de las operaciones económicas, bien frente a la Hacienda pública, bien frente a terceras personas físicas o jurídicas”.

 

Coronavirus

Pronto también dedica parte de sus páginas esta semana el coronavirus. Más concretamente, al colectivo sanitario, los auténticos héroes en la lucha contra el COVID-19.

 

“Esta lucha contra el coronavirus no se puede hacer sin los profesionales sanitarios”, aseguró en una de sus comparecencias ante la prensa Fernando Simón, responsable del centro de coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad. Y es cierto. Médicos y sanitarios son una pieza fundamental –quizás la más importante– en el intento de impedir el avance de este nuevo virus originario de China.

 

Maria Teresa Campos

Las noticias del corazón de esta semana también se hacen eco de la reciente visita de María Teresa Campos a Telecinco con motivo del 30º aniversario de la cadena. La veterana periodista acudió primero a El programa de Ana Rosa, en el que pidió trabajo para pagar el alquiler.

 

“No pienso retirarme. Llega un momento en el que una está para hacer lo que le gusta, y a mí me llena mucho la vida tener algo que hacer. Desde los 15 años he hecho cosas y, si me siento en un sofá, aunque no salga, me da el coronavirus”, explicó.

 

Asimismo, por la tarde se la pudo ver en Sálvame, en el que no pudo controlar las emociones y rompió a llorar, al recordar su ruptura con Bigote Arrocet, su pareja durante cinco años. María Teresa confesó que está “harta de que dijeran que yo era la cornuda de España”.

 

Sofia Suescun Kiko Jimenez

Las revistas del corazón se hacen eco del anuncio de una inesperada boda, la de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Los jóvenes, que llevan poco más de un año de relación se darán el “sí, quiero” próximamente y, además, tienen ganas de ser padres también lo antes posible.

 

La noticia bomba la dio, curiosamente, la ex del futuro novio, Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano anunció el enlace durante la gala de Supervivientes. Mientras mantenía un duro altercado con Sofía.

 

Pero eso no es todo. La decisión de casarse coincide con la reciente pillada con Estela. Y es que, tal y como afirmó Carolina Sobe en Viva la vida, se les vió salir juntos de un edificio en el barrio madrileño de Vallecas, sobre las nueve de la noche a mediados de la semana pasada, “entre el martes y el jueves”.

 

Belen Esteban

Parece que el culebrón entre Belén Esteban y Toño no tiene parangón, y las revistas del corazón no se olvidan de ello. No ha pasado ni una semana desde que el ex mánager de la colaboradora televisiva abandonase su vivienda, pero su guerra no ha terminado todavía.

 

Tal y como explicó Belén, existe aún una deuda entre ellos, por lo que le reclama una cantidad que ronda el millón de euros. Y es que estos años han supuesto una larga lista de gastos para Belén que ha tenido que afrontar haciendo esfuerzos enormes.

 

En cuanto a la vivienda que acaba de recibir, no se plantea, en absoluto, vivir en ella. Además, ha lamentado el estado en el que la ha dejado Toño, y asegura que tendrá que invertir bastante dinero para dejarla en condiciones dignas.

 

Harry Meghan

Otra de las grandes noticias del corazón de la semana es el último acto público de los duques de Sussex antes del Megxit. Harry y Meghan Markle se independizaron de la Familia Real británica en una despedida histórica en la abadía de Westminster, donde asistieron al servicio anual de la Commonwealth.

 

Para tan importante ocasión, Meghan, muy sonriente, vistió un elegante traje esmeralda que combinaba con la corbata de su marido.