Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los secretos para mantenerse joven de la reina Letizia, en la portada de tu Revista Pronto

La reina lució espectacular con sus últimos looks, que demostraban lo mucho que se cuida. ¡Te contamos cómo lo consigue!

Foto portada revista Pronto 2624

Foto portada revista Pronto 2624.

Redacción

Los secretos de Letizia para mantenerse joven. Las contorneadas y bronceadas piernas que la esposa de Felipe VI nos ha enseñado estos días durante sus paseos en shorts y en minifalda por Palma han causado sensación. ¡No te pierdas las imágenes y cómo se cuida la reina Letizia!

Y además:

Las vacaciones de los famosos. Te descubrimos qué lugares han elegido nuestras "celebrities" para relajarse este verano, ¡querrás ir a todos!

Flora González, la chica del tiempo de Cuatro:"Si en otoño no llueve, estaremos perdidos". Flora González afirma que el verano seguirá marcado por las altas temperaturas, no te pierdas todo lo que nos cuenta esta experta.

Emotivo adiós a Olivia Newton-John, la estrella de "Grease". La inolvidable Sandy de esta mítica película murió a los 73 años, tras más de 30 luchando contra el cáncer. Sus compañeros lloran su terrible pérdida.

Alarma en China por un nuevo virus que contagia a humanos. Bautizado como Langya, este patógeno de la familia de los henipavirus ha sido detectado hasta ahora en 35 pacientes. Te lo contamos todo sobre él.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…