Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: su espectacular vida de multimillonarios

Brooklyn Beckham acaba de casarse con Nicola Peltz, la heredera de un gran imperio empresarial. Los jóvenes, aún veinteañeros, llevan una vida de lujos inimaginable

Pese a su juventud, la pareja lleva una vida de lujos al alcance de muy pocos.

Pese a su juventud, la pareja lleva una vida de lujos al alcance de muy pocos.

M.A.

El pasado 9 de abril, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se daban el "sí, quiero" en la mansión familiar Peltz en Miami. La pareja, que firmó unas semanas antes un millonario acuerdo prematrimonial para asegurarse sus respectivas fortunas, desembolsó algo más de 3,5 millones para celebrar el día más especial de sus vidas. "El dinero no es un problema para ellos, pero querían que su boda fuese una celebración de su amor, no de su fortuna", declaraba a la norteamericana revista People uno de los más de 300 invitados que asistieron al enlace.

Y es que, aunque Nicola Peltz no sea tan famosa como Brooklyn Beckham, conocido desde la cuna por ser el primogénito de David y Victoria Beckham, lo cierto es que su fortuna familiar multiplica por cuatro la del clan británico más famoso después de los Windsor. El futbolista y la ex Spice poseen un patrimonio valorado en unos 500 millones de euros, amasado gracias a sus exitosas carreras en el deporte, la música, el diseño de moda y la publicidad. Una cifra que supone casi "calderilla" comparada a de Nicola.

La modelo y actriz que ha conquistado el corazón del hijo mayor de Victoria es hija de Nelson Peltz, uno de los empresarios y filántropos más importantes de Estados Unidos. Es la pequeña de ocho hermanos, y parte de una numerosísima familia que maneja unas cuentas cuyo contenido supera los 2.000 millones de euros. ¡Ahí es nada!

Nicola junto a su padre, Nelson Peltz, y su madre, la exmodelo Claudia Heffner. 

Nicola junto a su padre, Nelson Peltz, y su madre, la exmodelo Claudia Heffner.

El padre de Nicola Peltz convirtió su antigua empresa familiar de transportes en un gran emporio en el mundo de la alimentación que abarca desde máquinas expendedoras a acciones en varias de las marcas más importantes en Norteamérica, como Kraft Foods o Cadbury o Heinz.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la pareja de moda

El romance entre Nicola Peltz y Brooklyn Beckham salía a la luz en 2019. Todo un bombazo informativo porque Beckham había roto meses antes con Hannah Cross, una modelo que se había ganado el cariño de su estricta madre... Eso sí, Nicola no tardó en sustituir a Hannah en el corazón de su suegra y, desde el principio, congeniaron a las mil maravillas.

Suegra y nuera se adoran.

Suegra y nuera se adoran.

Con ambas familias encantadas con esta relación, los jóvenes no tardaron en comprometerse. En julio del 2020, Brooklyn Beckham "hinca rodilla" a la vieja usanza, y le promete a su novia su boda soñada. La pandemia hizo que el enlace tuviera que ser pospuesto, hasta que, finalmente, se casaron hace escasas semanas en la mansión familiar Pelz, en Miami.

Una boda llena de lujos (y de caras conocidas)

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido una de las más lujosas que se recuerdan. Retratada en exclusiva por los mejores fotógrafos de la prestigiosa edición americana de la revista Vogue, los novios (de 23 años él y 27 ella) han compartido en sus redes varias instantáneas que rezuman glamour por todas partes. Serena Williams, Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay, Mel B, Marc Anthony, Gisele Bündchen... ningún allegado a la familia Beckham quiso perderse el enlace, que se llevó a cabo por el rito judío.

Especialmente generoso con la pareja fue David Beckham, que hizo entrega a su hijo de uno de los regalos más lujosos y espectaculares que el joven recibirá en su vida: un Jaguar original de 1954 reconvertido en coche eléctrico ¡y valorado en 500.000 euros!

La pareja lo usó al día siguiente de convertirse en marido y mujer, para llegar al resort de superlujo en el que se alojaron hasta el momento de empezar su luna de miel.

Nicola y Brooklyn se han convertido en dos iconos de redes sociales.

Nicola y Brooklyn se han convertido en dos iconos de redes sociales.

El escenario donde formarán su propia familia

En numerosas ocasiones, Brooklyn Beckham ha manifestado sus deseos de formar una familia junto a Nicole, y parece que ya se han puesto manos a la obra para encontrar el escenario perfecto para ello. El pasado verano la pareja se mudaba a una lujosísima mansión en Los Ángeles de 700 metros cuadrados, una casa con la que, por cierto, han hecho un gran negocio: en febrero de este año la vendieron por 11 millones de euros, con intención de mudarse a otra propiedad más modesta y poder así vivir a caballo entre Los Ángeles, donde viven los Beckham, y Miami, donde residen los Peltz.

La familia de Nicola Peltz posee una espectacular mansión a pie de playa en Miami.

La familia de Nicola Peltz posee una espectacular mansión a pie de playa en Miami.

Con las mejores mansiones a su alcance y una gran fortuna bajo el brazo, no hay duda de que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrán formar su propia familia sin preocupaciones, algo que ambos están deseando.

¿Veremos pronto a Victoria Beckham en su papel de abuela?

Loading…