Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Así es Narcís Rebollo, el discreto marido de Eugenia Martínez de Irujo

La hija de Cayetana de Alba se casó con uno de los hombres más poderosos de la industria musical española

Eugenia y Narcís llevan casi cuatro años casados.

Eugenia y Narcís llevan casi cuatro años casados.

E.M

La flamenquísima Feria de Abril sevillana fue, en 2017, el escenario elegido por Eugenia Martínez de Irujo para hacer "oficial" su nuevo amor, el que la une al empresario catalán Narcís Rebollo, uno de los hombres más importantes de la industria musical española.

Un empresario nacido en Girona, separado y padre de dos hijos

Presidente de Universal España y Portugal desde el 2015 y responsable del "blanqueo" de imagen y la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja, Rebollo llevaba meses saliendo con la hija de Cayetana de Alba y tardaron en dar el paso de aparecer en público sin esconderse.

Desde que la exmujer de Fran Rivera, de 52 años, rompió con el actor José Coronado en agosto del 2015, no se le conocía ninguna relación sentimental. Por su parte, Rebollo, nacido en Girona en 1970, está separado y es padre de dos hijos.

Fran fue el primer marido de Eugenia Martínez de Irujo.

Fran fue el primer marido de Eugenia Martínez de Irujo.

Amigo de Bustamante y David Bisbal

Narcís fue socio fundador y vicepresidente de Vale Music, discográfica que hizo fortuna con los derechos de las primeras ediciones de "Operación Triunfo" gracias al fenómeno musical que supuso el programa, en cuya primera edición fue uno de los jurados. En el 2006, Universal adquirió Vale y Rebollo pasó a ser alguien indispensable de esta discográfica multinacional que ha gestionado las carreras de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Sílvia Pérez Cruz, Miguel Poveda o Rosario, entre otros muchos.

El marido de Eugenia con Alejandro Sanz.

El marido de Eugenia con Alejandro Sanz.

También trabajan para ese sello Manuel Carrasco, David Bustamante y David Bisbal, artistas con los que le une una gran amistad porque el catalán ha sido artífice de sus carreras. Su éxito más sonado fue "El reencuentro" de los concursantes de la primera edición de "OT".

Una divertida boda en Las Vegas

Eugenia y Narcís sorprendieron a todos al casarse en Las Vegas, en una divertida ceremonia en la que se disfrazaron de Elvis Presley y Marilyn Monroe, y de la que este noviembre se cumplen ya cuatro años.

Narcís y Eugenia el día de su boda en Las Vegas.

Narcís y Eugenia el día de su boda en Las Vegas.

Ambos comparten su pasión por el arte, los conciertos, el mar y las reuniones con amigos, entre ellos muchos famosos cantantes. Narcís es discreto a la hora de demostrar su amor, a pesar de que ha compartido algunas bonitas imágenes con su mujer en sus redes sociales, dejando constancia de lo bien que se lleva con ella y también con su hija Tana Rivera, nacida de su matrimonio con el torero Fran Rivera.

En una de sus pocas entrevistas, a Vanity Fair, Narcís comentó que no le gusta nada la fama: "Yo entiendo que Eugenia es una niña que ha nacido y ha convivido con esto. Pero yo no. Nunca he posado con ella en un photocall. Es una regla no hablada. Ni cuando vamos a la gala Starlite, ni cuando asistimos a un evento benéfico, ni durante el Universal Music Festival. Si hay fotógrafos, suelo dar un paso atrás. La que interesa es ella, no yo".

Loading…