Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Luis Miguel: su exnovia y Paloma Cuevas se pelean por él

Un extraño mensaje aparentemente escrito desde la cuenta de Instagram de Paloma Cuevas habría hecho estallar a Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel

luis miguel paloma cuevas exnovia mensajes

Luis Miguel y Paloma Cuevas son los protagonistas de uno de los romances del año.

M. A.

Todo lo que rodea a la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas está envuelto en un halo de secretismo propio del cantante mexicano, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada.

El pasado verano supimos de sus encuentros privados en un lujoso hotel de Madrid, una información que fue de lo más polémica debido a la gran amistad que ha unido siempre al 'Sol de México' con Enrique Ponce, ex de Paloma. Tan amigos son que, incluso, el torero es padrino de uno de sus hijos... De hecho, Luis Miguel y Paloma se conocen desde hace décadas, y en no pocas ocasiones el exmatrimonio ejerció de anfitrión del mexicano en su finca, 'La Cetrina'.

luis miguel paloma cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas en Marbella, en 2019, junto a Marta Luisa de Noruega y su pareja, Durek Verret.

Pese a que los implicados, durante estos meses, no han confirmado ni desmentido su relación, desde el principio se dio por fiable la relación entre ambos... un romance que ha quedado confirmado gracias a un misterioso mensaje escrito, aparentemente, desde la cuenta de Instagram de Paloma.

La exnovia de Luis Miguel, contra Paloma Cuevas

Aunque ya ha sido borrado, el mensaje estuvo publicado el tiempo suficiente como para ser capturado. Fue escrito desde la cuenta de Instagram oficial de Paloma Cuevas, en una publicación de su gran amiga Genoveva Casanova, y compartido en Stories por Mercedes Villador, expareja del cantante, que se refiere despectivamente a la empresaria andaluza como "la gran señora".

mercedes villador pelea paloma cuevas

¿Ha escrito realmente Paloma Cuevas este mensaje?

"Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella, y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti", reza el misterioso mensaje escrito desde la cuenta de Paloma.

"Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome", escribe Mercedes, ex de Luis Miguel, junto a la captura. Cuevas, por su parte, no se ha pronunciado respecto a este delicado asunto...

Loading…