Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

El novio de Paz Padilla toma una radical decisión tras salir a la luz su relación

Un gesto que demuestra que quiere seguir disfrutando de su amor en la más estricta intimidad

Paz Padilla y su nuevo novio, Fran Medina

Paz Padilla y su nuevo novio, Fran Medina (@paz_padilla).

Gemma Gómez

Fran Medina, el fotógrafo y guardia civil que ha conquistado el corazón de Paz Padilla, ha tomado una radical decisión tras hacerse pública su relación. Un movimiento que deja entrever lo poco que le gusta a la pareja de la presentadora estar en el ojo del huracán mediático.

Y es que Fran Medina ha decidido eliminar sus cuentas en redes sociales o, al menos, desactivarlas por un tiempo. Quizás para evitar que el público interesado en su relación con la humorista siga ahora su vida privada o para desvincularse totalmente de los medios de comunicación.

Tras un año y medio de relación, el fotógrafo ha decidido que prefiere seguir llevando su noviazgo en la más estricta intimidad, tal y como habían hecho hasta ahora. Por su lado, la propia Paz Padilla no ha hecho declaraciones al respecto y tampoco parecería importarle este detalle, puesto que su anterior matrimonio también se desarrolló lejos de las cámaras y los focos.

Paz Padilla, arropada por los suyos

Sin duda, Paz Padilla está viviendo una nueva etapa dulce tras los peores años de su vida, después de la muerte de Antonio Juan Vidal. Un momento en el que incluso ha recibido el apoyo de sus compañeros de programa por esta nueva relación.

Loading…