Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paz Padilla posa por primera vez con su novio, Fran Medina

La humorista ha celebrado una divertida fiesta de disfraces junto a su nuevo amor

paz padilla posa novio

Paz Padilla y Fran Medina se lo han pasado en grande celebrando Halloween.

Saray Cruz

Paz Padilla ha dado un paso más en su relación con Fran Medina, y es que la presentadora se ha animado a compartir unas imágenes junto a él en sus redes sociales. Se trata del primer "posado oficial" de la pareja que, además, ha sido muy especial, ya que iban disfrazados.

De todos es sabido que Paz no desaprovecha ninguna oportunidad para montar una fiesta, por lo que la noche de Halloween no iba a ser diferente. La humorista y su chico, para esta ocasión, se han sumado al estilo 'Steampunk', añadiendo un maquillaje de calavera bastante terrorífico, perfecto para la noche. ¡Mira todas las fotos!

Paz Padilla, muy feliz junto a Fran Medina

Fue a mediados de julio cuando Paz Padilla fue vista con su nueva ilusión, derrochando amor y pasión en el mar. La actriz y el fotógrafo son amigos desde hace tiempo y se dice que están juntos desde septiembre de 2021, pero fue este verano cuando salió a luz su romance de forma oficial.

Desde entonces, la presentadora ha sido muy discreta con su relación y, aunque ha asegurado en varias ocasiones que "sigo enamorada de Antonio", está claro que su relación con Fran va viento en popa.

Loading…