Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paz Padilla: así es el hombre que le ha devuelto la sonrisa

Fran Medina es fotógrafo y llevan juntos desde septiembre del 2021

paz padilla nuevo novio

Paz y su chico han colaborado juntos en varias ocasiones.

Redacción

Siempre es bonito informar sobre nuevos amores y, en el caso de Paz Padilla, la alegría es doble. Y es que la actriz y presentadora, una de las artistas más queridas de nuestro país, ha vuelto a encontrar el amor.

Todos empatizamos y sufrimos por ella al saber la dura situación que tuvo que vivir con su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido hace dos años víctima de un fulminante tumor cerebral, algo que hizo que los muchos seguidores de la gaditana le enviaran un sinfín de mensajes de apoyo. Esto sobrepasó a Paz, que se sintió muy abrumada y agradecida por semejantes muestras de cariño.

Una relación de casi un año muy discreta

Centrada en superar la pérdida del que calificó como el amor de su vida, decidió escribir el libro 'El humor de mi vida', todo un éxito de ventas que, a posteriori, convirtió en una obra teatral, narrando el proceso de acompañamiento con Antonio hasta su triste final, el 19 de julio del 2020.

Un año después de esta pérdida, Paz ya se mostraba dispuesta a encontrar pareja, algo que confesó con la alegría y el desparpajo que la caracteriza a su amigo Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya': "A mí no me sale nadie. ¡Que tan mal no estoy, Bertín! Estoy en una aplicación de citas. Los que más me gustan son los suecos. Aquí en España ni uno", le contaba.

Era el 25 de junio del 2021, poco antes de empezar a salir con Fran Medina, un fotógrafo de eventos y moda (y, según algunas fuentes, también guardia civil), que le ha robado el corazón y con el que llevaba una relación muy discreta hasta conocerse la noticia públicamente.

De hecho, cuando salió a la luz la información sobre su nuevo romance, Paz quiso dejar claro que no había hecho ninguna declaración ni concedido ninguna exclusiva a un medio que la mostró muy cariñosa con su nuevo amor.

Iban dejando algunas pistas de su relación

Eso sí, visto con perspectiva, nos hemos dado cuenta de que Paz ya daba pistas de esta nueva ilusión en una entrevista que concedió a María Casado en 'Las tres puertas', el pasado mes de abril. "Si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir será diferente porque no hay dos amores iguales, pero yo ¿por qué voy a negarme a volver a vivir eso? Mi madre tuvo siete hijos, ¿qué pasa, que por tener siete ya no quiere al primero?", explicaba.

paz padilla anna ferrer medina montando caravana nonina

Medina ayuda a su chica a montar la caravana de No Ni Ná.

Juntos en la Feria de Sevilla y en Zahara de los Atunes

En ese momento, llevaba ocho meses con Medina, quien acompañó a Padilla a la Feria de Abril de Sevilla, donde el fotógrafo congenió a la perfección con las amistades de la humorista. En las imágenes y vídeos que compartió la presentadora se podía ver a Fran muy sonriente junto a Eugenia Martínez de Irujo y Xoan Viqueira, uno de los mejores amigos de la gaditana. Fran aprovechó este viaje para hacer fotos a Paz vestida de flamenca.

¡De hecho, parece haberse convertido en su musa, ya que la capta con su cámara continuamente! Y es que Medina lleva realizando desde hace tiempo fotografías de su chica y de la hija de ésta para varios reportajes, y algunas las comparte en sus redes sociales. "Una vez más, un placer trabajar con ellas", escribía, acompañando unas bonitas fotografías de Paz y de Ana que tomó durante las últimas Navidades.

Ambos han congeniado muy bien con sus hijos

Unos días después, Fran estuvo al lado de su chica en su puesta a punto para la presentación de las campanadas de fin de año y donde le sacó unas fotos en las que la humorista salía guapísima. Y tras este trabajo de Padilla, ambos viajaron a Zahara de los Atunes para disfrutar juntos de unos días de relax, donde se les pudo ver paseando por las playas de la localidad gaditana acompañados de familia y amigos de Paz.

Esto demuestra que Fran ha congeniado a la perfección con el entorno de su novia. Incluso también el hijo de éste, Fran, que tiene una edad similar a la de la hija de Padilla.

paz padilla medina feria

Paz compartió un vídeo durante la Feria de Sevilla, donde vemos a Fran a la izquierda de la imagen. Izqda., posando para su chico vestida de flamenca.

Muchos proyectos profesionales

Paz ha tenido suerte de tener a su lado al fotógrafo en uno de los momentos más duros de su carrera, cuando fue despedida por Mediaset a principios de marzo del 2022. El apoyo de Fran seguro que fue clave en esta época tan complicada. Además, Medina también ha echado una mano a Paz y a su hija a la hora de poner en marcha su caravana de No Ni Ná, con la que recorren la geografía española para vender las prendas de su firma.

Ahora, tras sus duros momentos personales y profesionales, la vida vuelve a sonreír a la presentadora. Está muy ilusionada con Fran y llena de proyectos, desde un personaje protagonista en la próxima película de Santiago Segura, 'A todo tren 2', hasta un programa de entrevistas en Canal Sur que llevará por título "El gran hotel de la Paz".

¡Nos alegramos mucho por ella!

Loading…