Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paz Padilla: todo sobre el hombre que la ha vuelto a hacer feliz

Se llama Fran Medina, es fotógrafo y llevan juntos desde septiembre
del 2021

paz padilla nuevo novio

Paz Padilla, muy guapa en una foto realizada por su nuevo amor. Fran Medina le ha devuelto la sonrisa a la humorista gaditana.

Redacción

Es una noticia sorprendente e ilusionante a partes iguales, sobre todo para los que quieren a la simpática artista Paz Padilla. Después de una difícil época en la que la gaditana tuvo que estar al pie del cañón durante la dura enfermedad de su marido, Antonio, que falleció hace dos años debido a un tumor cerebral, y tras recuperarse de ese trance, la presentadora ya tiene una nueva ilusión.

El afortunado se llama Fran Medina y se dedica a la fotografía de eventos y moda y, según algunas fuentes, también es guardia civil. La pareja lleva junta desde septiembre del 2021 y ha sido ahora cuando la noticia se ha hecho publica, lo que demuestra que han querido ser muy discretos.

“¿Por qué voy a negarme a volver a vivir el amor?”

Unas semanas antes de empezar la relación con Medina, Paz ya estaba dispuesta a conocer a una posible pareja y así se los hizo saber a Bertín Osborne, con el que charló durante el programa 'Mi casa es la tuya'. “A mí no me sale nadie. ¡Que tan mal no estoy, Bertín! Estoy en una aplicación de citas. Los que más me gustan son los suecos. Aquí en España ni uno”, le contaba.

Paz está viviendo un verano muy especial:

Además, visto con perspectiva, nos hemos dado cuenta de que Paz ya daba pistas de este nuevo amor en una entrevista que concedió a María Casado en 'Las tres puertas', el pasado mes de abril. “Si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir será diferente porque no hay dos amores iguales, pero yo ¿por qué voy a negarme a volver a vivir eso? Mi madre tuvo siete hijos, ¿qué pasa, que por tener siete ya no quiere al primero?”, explicaba.

Juntos en la Feria de Abril y Zahara de los Atunes

En ese momento, llevaba ocho meses con Medina, quien acompañó a Padilla a la Feria de Abril de Sevilla, donde el fotógrafo congenió a la perfección con las amistades de la humorista. Y es que Fran ya conocía al entorno de Paz, pues en enero se les pudo ver paseando por las playas de Zahara de los Atunes junto a un grupo de familia y amigos de la humorista.

Tras vivir unas duras épocas personales y profesionales (fue despedida de Mediaset a principios de marzo de este año), la vida vuelve a sonreír a Paz en estos aspectos. Feliz con Medina, también tiene grandes proyectos profesionales, como un personaje protagonista en la nueva película de Santiago Segura, así como un programa de entrevistas en Canal Sur que se llamará 'El gran hotel de la Paz'.

Entérate de más detalles de la nueva relación de Paz Padilla en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…