Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

1 Teresa campos2489
El hijo secreto de Bigote Arrocet y María Teresa Campos son los protagonistas de la revista Pronto de esta semana.

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana en las revistas? ¡¡No pierdas detalle!!

 

María Teresa Campos vuelve a acaparar la atención de los medios por su ruptura con Bigote Arrocet. Pronto ha hablado con el hijo secreto del cómico, Alexis Ledgard, quien defiende a la presentadora.

 

El hijo extramatrimonial que Edmundo tuvo con Anette (hija del recordado Kiko Ledgar), ha confesado a nuestra revista que le sorprende que María Teresa haya aguantado tanto. Además, ha admitido que “la ruptura se veía venir”.


2 sofia chescun 2

Además, esta semana la revista Pronto tiene las imágenes en exclusiva del viaje de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a Miami para celebrar su medio año juntos. La ganadora de Gran Hermano Vip 7 y su chico se dejaron llevar por la pasión y la complicidad al otro lado del Atlántico.

 

Sofía derrochó sensualidad y se dejó querer por el exnovio de Gloria Camila. Precisamente, ambas han protagonizado un duro enfrentamiento a través de sus redes sociales. Las pullas que se han lanzado la una a la otra a través de Twitter han sido realmente duras.


3  MEGHAN LAN 02846626

Como no podía ser de otro modo, Harry y Meghan también son dos de los personajes de quien más se habla esta semana en las noticias del corazón. La decisión de los duques de Sussex de independizarse de la Familia Real británica ha supuesto un enorme “shock” tanto para la monarquía inglesa como para los muchísimos seguidores que tienen.

 

Además, esta decisión ha sacado a la luz los problemas entre Harry y Guillermo, y las deliberaciones de Isabel II, que se siente destrozada por esta “traición”, para encauzar el tema.


4  SARA CARBONERO ARCH 02396588

Las revistas del corazón también se hacen eco de Sara Carbonero e Iker Casillas y su retorno a la normalidad tras un año de lo más duro. El matrimonio ha celebrado el sexto aniversario de su hijo mayor, Martín, por partida doble, en Oporto y en Madrid.

 

La periodista ha recordado en su cuenta de Instagram, su viaje a República Dominica, un lugar al que le encantaría volver:

 

 

 

6 blanca suarez javier rey

La sorpresa de la semana, y del año, en cuanto a relaciones de “celebrities”, ha sido el romance entre los actores Blanca Suárez y Javier Rey, cuyas primeras imágenes juntos acaban de publicarse.

 

La actriz rompió con Mario Casas el pasado mes de septiembre, mientras que el intérprete, muy receloso de su vida privada, mantenía hasta hace poco una relación con Iris Diaz, con quien fue padre en abril de 2018.


6  ANA ROSA CED 02795426

La periodista Ana Rosa Quintana cumplió este 12 de enero 64 años y lo celebró acompañada de su familia al completo: su marido, el empresario Juan Muñoz; los mellizos de ambos, su hijo mayor –fruto de su relación con Alfonso Rojo–; su nuera y su suegra.

 

Los fotógrafos captaron a la presentadora llegando al restaurante en el que festejaron este día tan especial para Ana Rosa, que no piensa, ni mucho menos, en la jubilación.


7  Cayetano

Quien también ha cumplido años esta semana ha sido Cayetano Rivera, el pasado 13 de enero. El torero celebró sus 43 en Sevilla junto a su mujer, Eva González y la familia de ésta. Atrás quedan los delicados momentos que el matrimonio vivió a raíz de la publicación de unas imágenes junto a una amiga en Londres.

 

El hermano de Cayetano, Kiko, felicitó a su hermano con esta preciosa imagen junto a su padre: “En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del 🌏.
Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera”.

 

 

8  BISBAL Captura de pantalla

La escapada a la nieve de David Bisbal y su familia también ha acaparado las páginas de las revistas del corazón esta semana. El cantante lo ha pasado en grande junto a su mujer, Rosanna Zanetti, el hijo de ambos, Matteo, y su hija mayor, fruto de su relación con Elena Tablada.

 

“Esa sensación de tenerlo todo...”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el