Netflix abre su primer parque temático: vive por dentro ‘Stranger Things’, ‘Los Bridgerton’ y tus series favoritas
Los fans podrán interactuar con sus personajes favoritos y recorrer las réplicas de los escenarios más icónicos de la plataforma
Netflix acaba de dar un paso histórico en su expansión más allá del streaming con la apertura del primer “Netflix House” en Filadelfia, Estados Unidos.
Este innovador espacio de 9.300 metros cuadrados se convierte en el primer parque temático oficial de la plataforma, diseñado para que sus seguidores vivan de cerca el universo de sus series más exitosas.
Un recorrido por mundos como Stranger Things, Los Bridgerton o El juego del calamar
La compañía ha recreado escenarios emblemáticos para que los visitantes puedan adentrarse de lleno en historias que han hecho historia en la televisión actual.
Desde el inquietante Hawkins de Stranger Things, pasando por los salones aristocráticos y llenos de glamour de Los Bridgerton, hasta las tensas pruebas de El juego del calamar, todo está preparado para que los fans caminen literalmente dentro de sus series preferidas.
Experiencias inmersivas para todos los públicos
El parque cuenta con actividades para vivir la ficción en primera persona:
Experiencias inmersivas, donde los visitantes pueden interactuar con los personajes gracias a tecnología avanzada.
Juegos en equipo inspirados en las tramas más populares.
Restaurantes temáticos, con platos y bebidas inspirados en distintas producciones.
Tiendas exclusivas, donde es posible adquirir merchandising limitado y objetos icónicos de sus series favoritas.
Netflix asegura que este proyecto pretende “redefinir la manera en la que los fans conectan con sus historias”, ofreciendo un nuevo formato de entretenimiento que va más allá de la pantalla.
La compañía planea abrir más espacios
Tras la apertura de este primer “Netflix House”, la plataforma ya ha adelantado que está trabajando en nuevos centros en otras ciudades del mundo. El objetivo es reforzar su presencia física y crear una comunidad global de fans que puedan “vivir” las series más populares y no solo verlas.