Terelu confiesa que un acosador amenazó con violarla

Terelu violada
La colaboradora televisiva se emocionó al contar la dura experiencia que vivió.

Crudísima revelación de Terelu en «Viva la vida». La colaboradora del programa se encontraba comentando la delicada situación de Irene Rosales, que está recibiendo amenazas por parte de un acosador, y decidió confesar que ella también había vivido esta durísima experiencia.

 

“Yo no lo he contado nunca”, comenzó diciendo. “Fue telefónicamente. Eran llamadas y mensajes escritos enviados a través de dos cabinas telefónicas situadas en dos lugares diferentes de Madrid».

 

Ante esta acoso, Terelu puso en conocimiento de las autoridades policiales los hechos. “Me da muchísimo miedo. Lo estoy contando y me está dando pavor que vaya a ocurrir de nuevo”, explicaba emocionada.

 

“Esta persona me escribía, me amenazó que me iba a violar”. Ante estas impactantes declaraciones, todo el plató y los colaboradores se quedaron estupefactos. “Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo, que lo meterían en la cárcel, pero que merecería la pena. Fueron cosas muy fuertes”.

 

“La cosa fue creciendo. De comentarios obscenos a pasar a decir que me esperaba a la salida de Telecinco”. Además, esta persona conocía algunos detalles sobre ella: «Lo que me llamó la atención es que me había cambiado de casa, llevaba muy poco tiempo allí y esa persona me dijo que me había visto esperando el autobús del colegio de mi hija”. Es por ello que “la Policía siempre creyó que era alguien de mi entorno”.

 

Aunque los agentes le dijeron que no le cogiera el teléfono, “un día me armé de valor y lo cogí. Cuando lo hice, me dijo que si sabía quién era y yo le respondí: «Te sorprenderá saber que sé quién eres». No volvió a llamarme nunca más”.

 

De aquello hace ya 4 años, “pero estuvo por lo menos tres años” acosándola. Afortunadamente, desde aquella llamada, la pesadilla terminó.