Prepara canapés fáciles para Nochevieja

Los canapés son siempre una opción infalible para tu cena de Fin de Año. ¡Descubre nuestras recetas!

canapes nochevieja

Sorprende a tus invitados con estos fáciles canapés de fin de año.

Redacción

Un pica-pica con canapés y aperitivos es una excelente manera de despedir (culinariamente) al año. Engalana tu mesa con estas recetas fáciles de canapés para Nochevieja, que puedes complementar con las opciones que ya te dimos para preparar en Navidad. ¡Atrévete con ellas!

Tostadas con queso de almendras y mermelada de tomate
​Cazuelitas con salteado de ternera
​Tosta de huevos escalfados con salsa de almendras

Tartaletas de músico

Tostadas con queso de almendras y mermelada de tomate

Tostadas con queso de almendras y mermelada de tomate

Tostadas con queso de almendras y mermelada de tomate.

Las tostadas, lleven el acompañamiento que lleven, son una gran manera de preparar un menú fácil y rápido para Nochevieja. En esta receta te proponemos una exquisita opción de tostadas con queso de almendras y mermelada de tomate que, sin duda, hará las delicias de tu familia y llenará tu menú de fin de año de color y sabor. El contraste entre el queso y el tomate ¡es absolutamente delicioso! 

Cazuelitas con salteado de ternera

Creativa cazuelita

Cazuelitas con salteado de ternera.

 

Sorprende a tus invitados con este original y delicioso canapé de Nochevieja que puede sustituir al plato convencional. Estas cazuelitas con salteado de ternera son un aperitivo muy trabajado pero muy sencillo de hacer y que te convertirá en la mejor chef de tu cena de Nochevieja. ¿Te atreves con ellas? Aquí tienes un vídeo donde te explicamos paso a paso cómo cocinar este canapé para fin de año.

Tosta de huevos escalfados con salsa de almendras

Tosta de huevos escalfados con salsa de almendras Tosta de huevos escalfados con salsa de almendras
 

Otra deliciosa receta sencilla para tu menú de Nochevieja son estas tostas de huevos escalfados con salsa de almendras, una receta digna de cualquier restaurante de postín. Son unos canapés para fin de año muy fáciles de cocinar y que, sin duda, engalanarán tu mesa en Nochevieja. ¡Además, te contamos las propiedades nutricionales tan saludables del huevo!

Tartaletas de músico

Tartaletas de músico
Tartaletas de músico.

Nuestra mesa de Nochevieja debe estar repleta de dulzura para despedir el año y dar la bienvenida al 2021, así que no te cortes en añadir este toque dulce a tus canapés de Nochevieja. Estas tartaletas de músico son una receta fácil de hacer para fin de año ¡y todos querrán repetir cuando la prueben!