El vídeo de la burrita “Baldomera” que te emocionará

El animal se reencuentra con su dueño tras dos meses de aislamiento

El vídeo de la burrita “Baldomera” que te emocionará

Ismael Fernández y su burrita “Baldomera”.

Fuente foto: Facebook.

E.C.

Desde que el gobierno de Pedro Sánchez decretara el estado de alarma el 14 de marzo, la vida nos ha cambiado a todos, y mucho. Uno de los cambios inmediatos más importantes fue el confinamiento al que nos vimos obligados para frenar los contagios por coronavirus. Prácticamente desde el primer día de aislamiento se podía escuchar a la gente explicar lo difícil que les resultaba estar encerrado en casa sin poder ver a sus seres queridos. Como reacción, las redes sociales no tardaron en inundarse de propuestas para hacer más llevadero el confinamiento.

La burrita Baldomera también lo ha pasado mal

En este contexto, ha habido algo que hemos pasado por alto, y es que, no solo las personas hemos estado aisladas. También animales como la burrita “Baldomera” han tenido que acostumbrarse a la ausencia de su dueño, en este caso, Ismael Fernández. Esto era así hasta que Málaga pasó a la Fase 1 de la desescalada, en ese momento Ismael ya pudo desplazarse hasta la casa familiar de El Borge, su segunda residencia. 

El malagueño se dirigió hasta allí para ver a "Baldo" convencido de que después de dos meses de confinamiento no le reconocería, pero nada más lejos de la realidad. Cuando Isamael llegó a la finca grabó el reencuentro y le emocionó tanto que decidió compartirlo en las redes. En la grabación podemos ver al animal cómo se acerca a Ismael, primero despacito, como con desconfianza, pero poco después, se pone a rebuznar de un modo un tanto especial. De hecho, la forma que tiene de hacerlo deja claro lo emocionado que está el animal al volver a tener cerca a su “compañero”.

Como podréis comprobar en el vídeo, Baldomera no es el único ser vivo que está emocionado. Y es que su dueño tampoco puede contener la emoción al ver cómo reacciona la burrita. "No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen”, comentaba en Facebook Ismael. “Mi única intención con el vídeo era enseñar su reacción, demostrar sus sentimientos, la importancia de cuidar a los animales, eso es realmente lo importante de todo esto”, afirma Ismael en declaraciones al diario El País.

El vídeo se ha hecho viral

Las visualizaciones del vídeo del encuentro de la burrita Baldomera y su dueño ya han dado la vuelta al mundo. Tal ha sido el impacto que ha causado que según él mismo a comentado en diversos medios, algunas cadenas de televisión se han puesto en contacto con este periodista en paro. 

Y es que, en el fondo, las noticias con corazón son las que más nos gusta compartir.