¡Descubre los mejores postres de fin de año!

Te damos las recetas más deliciosas y sencillas para tus postres de Nochevieja

postres nochevieja

No te pierdas nuestras recetas fáciles de postres para fin de año.

Redacción

Tenemos que celebrar a lo grande que este 2020 tan extraño ya se acaba ¡y hay que darle la bienvenida al nuevo año con toda la dulzura del mundo! ¿Y qué mejor que hacerlo con los postres más deliciosos para tu menú de Nochevieja? ¡Aquí los tienes!

Marquesas con frutos rojos
​Profiteroles rellenos de trufa
​Mousse de queso con mermelada de moras y uvas
​Milhojas de piña y crema de mascarpone 
​Mousse de naranja y miel


Marquesas con frutos rojos

Marquesas con frutos rojos

Marquesas con frutos rojos.

 

Este delicioso postre de fin de año llenará tu mesa de Nochevieja de color y sabor. ¡Y es un postre muy fácil de hacer! No te pierdas el vídeo con la receta paso a paso de estas marquesas con frutos rojos que endulzarán la bienvenida al nuevo año 2021. 

Profiteroles rellenos de trufa

Profiteroles rellenos de trufa

Profiteroles rellenos de trufa.

Los profiteroles son una excelente opción de postre para fin de año. Aquí te damos la receta de profiteroles rellenos de trufa, una deliciosa receta de Nochevieja que os dejará con ganas de repetir una y mil veces, ¡ya lo verás!

Mousse de queso con mermelada de moras y uvas

Mousse de queso con mermelada de moras y uvas

Mousse de queso con mermelada de moras y uvas.

 

Sorprende a tus invitados a tu cena de Nochevieja con este postre fácil para fin de año. Una mousse de queso con mermelada de moras y uvas de lo más original, deliciosa y un postre 10 para tu menú de fin de año. ¡Atrévete con él!

Milhojas de piña y crema de mascarpone

Milhojas de piña y crema de mascarpone

Milhojas de piña y crema de mascarpone.

 

Los postres de fin de año son la guinda final para adelantarse a las campanadas y con este milhojas de piña y crema de mascarpone ¡dejarás a tu familia con ganas de más! Es un postre fácil de Nochevieja que, sin duda, os despertará vuestro lado más dulce. Descubre la receta paso a paso en nuestra web.


Mousse de naranja y miel

Mousse de naranja y miel
Mousse de naranja y miel.
 

Después de una deliciosa cena de Nochevieja, nada mejor que ponerle la guinda con esta mousse de naranja y miel, un postre para fin de año muy fácil de hacer y que será el protagonista de tu cena de Nochevieja. ¡No te pierdas la receta paso a paso!