Magdalenas de La Bella Easo®, las preferidas por las familias españolas desde hace más de medio siglo

Las tradicionales magdalenas de La Bella Easo® llevan alegrando los hogares españoles desde 1968

Magdalenas La Bella Easo

Redacción

Cuando una marca atraviesa el tiempo de esta manera y convence a más de tres generaciones tan diferentes entre sí, entonces podemos decir que tenemos delante una gran receta clásica.

Probablemente, dirán muchos, la llave del éxito está en los ingredientes naturales: harina de primera calidad y huevos de nuestra tierra, nada menos, pero tampoco nada más, porque no se les añade ni colorantes ni conservantes y eso tiene su importancia en un mundo de consumidores exigentes y bien informados. 

Otros pensarán que el éxito se debe a la ternura de la receta, a su esponjosidad o al sabor, sutil y tan característico de las magdalenas de La Bella Easo®; seguramente todos tienen razón en sus apreciaciones.

Más de medio siglo son muchos años

Desde que la marca empezara su andadura, en Aragón, en 1968, han pasado muchas cosas; ese mismo año se dio el movimiento socio político del mayo francés, o la llamada primavera de Praga, detrás del todavía firme telón de acero, que dividía Europa en dos mitades ideológicas. 

Un año más tarde del nacimiento de La Bella Easo® el hombre llegaba a la luna, un poco más tarde España cambiaba de régimen, en el año 82 organizó el Mundial de fútbol, con Naranjito incluido como muchos recordarán. Durante los años 80 cayó el telón de acero y Alemania se reunificó, en los 90, las cosas habían cambiado tanto que pudimos organizar los Juegos Olímpicos y la expo de Sevilla, además de inaugurar la era de la alta velocidad ferroviaria. 

Con el nuevo siglo, ya el que hace XXI de nuestra era, llegaría una modernización sin precedentes de las sociedades de todo el mundo, arropadas por la gran corriente digital.

La Bella Easo®, el desayuno de toda la vida

En un mundo dominado por los cambios, por las grandes corrientes de pensamiento, por internet y por el conocimiento global, La Bella Easo® se mantiene firme como un monumento social a los desayunos tradicionales, simples y deliciosos. Hemos visto durante estas décadas costumbres que van y vienen, maneras de pensar y de comportarse que hoy están de moda y mañana ya no. Ingredientes que son nuevos y mañana viejos, estilos de vida y costumbres que en cada ocasión nos proponen nuevos hábitos de consumo. Pero La Bella Easo®, inmutable, resiste al paso del tiempo y a las modas relacionadas con la alimentación y sigue obteniendo el premio que, a unos pocos productos, conceden los consumidores. La Bella Easo® no son magdalenas que han vuelto, son magdalenas que siempre están.

Quizá como una concesión a los tiempos modernos y con tal de satisfacer a todos los miembros de la familia, La Bella Easo® se ha permitido desarrollar una receta algo diferente de la tradicional, una gama sin azúcares añadidos, 0% por lo tanto, que mantiene intactas las características de sabor y ternura de las magdalenas de toda la vida.

Magdalenas La Bella Easo®, tan ricas, esponjosas y tiernas como siempre, preferidas por las familias españolas desde 1968, y es que más de medio siglo son muchos, muchos años.

 

https://www.facebook.com/labellaeaso.oficial/

https://www.instagram.com/la_bella_easo/