Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH lunes En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco cuenta su versión de su conflicto con los Mohedano, en 'En el nombre de Rocío'.

Saray Cruz

Rocío Carrasco presenta un nuevo episodio de la docuserie 'En el nombre de Rocío', en la que habla de su familia política y su madre, Rocío Jurado. Lo puedes ver, esta noche, en Telecinco.

En Cuatro, Sandra Barneda presenta el debate de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. Además, los miembros del jurado de 'Masterchef Celebrity' tienen que valorar las nuevas elaboraciones de los aspirantes famosos, en La 1.

Descubre los programas que no te puedes perder hoy en tv.

'En el nombre de Rocío' en Telecinco a las 22:50 horas

Rocío Carrasco saca a relucir su pasado con la familia Mohedano y los últimos recuerdos que tiene de su madre, Rocío Jurado. Además, el presentador y los colaboradores comentan las imágenes.

'El debate de las tentaciones' en Cuatro a las 22:45 horas

Sandra Barneda hace un análisis de todo lo que está ocurriendo en las villas de República Dominicana. También habrá imágenes inéditas de las parejas con los solteros y solteras, y veremos avances en exclusiva de todo lo que nos espera en los próximos programas.

'Masterchef Celebrity 7' en La 1 a las 22:00 horas

El equipo de famosos, que quieren convertirse en grandes cocineros, se enfrentan a nuevas pruebas culinarias con las que tendrán que convencer a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Loading…