Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH martes Hermanos

Asiye perdona a Doruk, pero no quiere volver con él, en 'Hermanos'.

Saray Cruz

Asiye está dispuesta a perdonar a su expareja, pero no piensa volver con él. Todo el drama de la familia Eren, esta noche, en 'Hermanos'.

Por otro lado, Sandra Barneda muestra imágenes de los protagonistas en los que cruzan nuevos límites con sus tentadores, en el 'Debate de las tentaciones', en Cuatro.

Por otro lado, llega la última semifinal de la edición de 'Got Talent'. ¿Qué actuaciones convencerán a Risto, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez? Descubre las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45 horas

Asiye y Doruk vuelven a estar más cerca el uno del otro. La joven ha decidido perdonar al que fue su novio, pero no tiene intención de volver con él. Por otro lado, Oğulcan y Doruk, que fueron detenidos por ser sospechosos del robo de la mudanza, tendrán que demostrar que son inocentes.

'El debate de las tentaciones' en Cuatro a las 22:00 horas

Sandra Barneda, con sus colaboradores, analiza la evolución de las distintas parejas de la edición. Además, muestra imágenes inéditas de las villas y avances.

'Got Talent' en Telecinco a las 22:00 horas

Tres nuevos artistas se unirán a los nueve ya clasificados para la gran final en la última semifinal del concurso. De las trece actuaciones que veremos, la que más votos reciba de los espectadores, la elegida por el público y la que los jueces elijan, serán las que consigan su pase a la final.

Loading…