Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH martes Pesadilla en el Paraiso

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentan un nuevo programa de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Saray Cruz

'Pesadilla en el Paraíso', tras la expulsión de Pipi Estrada, está que arde: veremos nuevos enfrentamientos, divertidas pruebas y la historia de amor de Omar Sánchez y Marina Ruiz. ¿Tienes ganas de verlo?

Por otro lado, en Antena 3, Becky G acude a divertirse a 'El Hormiguero'. Después, la cadena emite el penúltimo episodio de la miniserie 'La esposa', en la que el desenlace de María y su historia está cada vez más cerca. No te pierdas las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00

El reality continúa con la difícil convivencia de los famosos en la granja. Además, hoy veremos cómo va el incipiente romance de Omar y Marina.

'El Hormiguero' en Antena 3 a las 21:45 horas

Becky G es la invitada estrella del programa de Pablo Motos. La artista hablará de su tema junto al español Daviles, 'Amantes', además de sus próximos shows en el país en el Distrito Urbano Festival.

'La esposa' en Antena 3 a las 22:45 horas

En la granja, la siega se ralentiza y la trilla corre peligro, pero María tiene una idea: ofrece el trabajo a mujeres que podrán llevar a sus hijos, gracias a la creación de un área para mantenerlos entretenidos. Cuando todo está listo para la trilla, durante la noche comienza un incendio y Paolino se ve involucrado.

Loading…