Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH sábado Bloodshot

Vin Diesel es el protagonista de 'Bloodshot'.

Saray Cruz

¡Hoy es sábado de cine! Esta noche, disfruta de las mejores películas desde tu sofá y en familia. En Antena 3, puedes ver una de acción y ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel, 'La Roca'.

Neox, por otro lado, apuesta por una comedia romántica de Jennifer López, mientras que, en La 1, encontrarás un drama romántico de la mano de Robert Pattinson y Christoph Waltz. ¿Por cuál de nuestras recomendaciones te decantas para ver hoy en tv?

'Bloodshot' (2020) con Vin Diesel 'La Roca' en Antena 3 a las 22:10 horas

Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico...

'Jefa por accidente' (2018) con Jennifer López en Neox a las 22:00 horas

Maya Davilla es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía.

'Agua para elefantes' (2011) con Robert Pattinson y Christoph Waltz en La 1 a las 22:05 horas

En plena Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria, se ve obligado a dejar los estudios tras el asesinato de sus padres y empieza a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. Allí se enamora de la amazona Marlena.

Loading…