Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH viernes La Voz

Los coaches de 'La Voz' se emocionarán con las increíbles actuaciones de sus chicos.

Saray Cruz

En 'La Voz', los talents lucharán por hacerse una plaza en la Gran Final con increíbles actuaciones en Directo. Ya sin equipos, la audiencia votará por los 4 finalistas del programa, esta noche, en Antena 3.

En Telecinco, Rocío Carrasco, Ana María Aldón, Carolina Ferre e Irma Soriano y los demás intentan convertirse en grandes artistas. ¿Quién logrará convencer a la audiencia de 'Mediafest Night Fever'?

Además, en La 1, Tom Hanks se pone a las órdenes de Steven Spielberg en la película 'El puente de los espías'. Descubre las mejores recomendaciones para disfrutar hoy de tu tv.

'La Voz' en Antena 3 a las 22:00 horas

En la Semifinal, desaparecen los equipos y los ocho talents podrán ser votados indistintamente durante toda la noche. Desde el comienzo de la gala se abren las líneas telefónicas y a lo largo del programa se irá mostrando el ranking.

'Mediafest Night Fever' en Telecinco a las 22:00 horas

El grupo de famosos intenta convertirse en el artista más completo con diferentes pruebas. Ana María Aldón cantará como Elsa de 'Frozen' con Gisela, e Irma Soriano cantará por Pastora Soler, entre otras actuaciones, ¿te lo vas a perder?

'El puente de los espías' (2015) de Steven Spielberg con Tom Hanks en La 1 a las 22:15 horas

En, 1957, en plena Guerra Fría, tanto Estados Unidos como la Unión Soviética temen la capacidad nuclear y las intenciones de su rival. Ambas partes despliegan espías y tratan de dar caza a los del enemigo.

Loading…