Qué ver hoy en tv: domingo 16 de mayo

QVH diumenge Bohemian

Rami Malek protagoniza 'Bohemian Rhapsody', ¡no te la pierdas esta noche!

S.C.P.

Telecinco cambia el debate de Supervivientes por el estreno de la película 'Bohemian Rhapsody'. Protagonizada por Rami Malek, el largometraje cuenta la historia de Freddy Mercury, el vocalista del popular grupo de música Queen. La película, que se estrenó en 2018, tuvo muy buenas valoraciones y se llevó 4 premios Oscar, 2 Globos de Oro y 2 BAFTA. 

Una apuesta con la que la cadena pretende desbancar a 'Mi hija', de Antena 3, que se ha convertido en la reina de los domingos por la noche. La dulzura de la pequeña Öykü lleva conquistando a la audiencia desde hace muchas semanas, ¿conseguirá seguir en su línea o se verá eclipsada por Mercury?

'Bohemian Rhapsody' (2018) con Rami Malek en Telecinco a las 22:00 horas

Freddie Mercury pasa de ser un estudiante británico de origen parsi a terminar desafiando todos los estereotipos y convirtiéndose en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial.  

'Mi hija' en Antena 3 a las 22:00 horas

Mientras continúa la pérdida de memoria de Öykü, Demir sigue apostando por el juego de la felicidad e intentará que su hija lo recuerde de nuevo. Por otro lado, el padre de la niña también buscará formas para pagar la deuda del hospital con Uğur. ¿Podrá continuar el tratamiento de su hija?

'Papillon' (2019) con Charlie Hunnam y Rami Malek en La 1 a las 22:05 horas

Henri Papillon ha sido condenado a cadena perpetua por error, por un crimen que en realidad no ha cometido. Será enviado a una cárcel donde, junto a otro preso, trazarán un increíble plan para fugarse.