Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
homenaje-a-lola-flores-esta-noche-en-la2
Gemma Gómez i Padial

Desgranamos lo mejor de la parrilla televisiva para que cierres la semana disfrutando al máximo de una noche de domingo en casa. Periodismo, homenaje a Lola Flores y nuestro clásico ya en las recomendaciones, Supervivientes, son las opciones que te planteamos. ¡Elige la tuya!

El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta a las 21:00h

La ministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya  estará esta noche en el programa de la periodista Ana Pastor para comentar qué pasa con las fronteras, españoles repatriados y turistas y viajeros tras el paso del COVID-19 por todo el mundo. Además, conversará con Leon Danon, experto en análisis de datos y parte del comité científico que está asesorando al Gobierno Británico en la lucha contra el virus. Por último, también se contará con la enfermera más longeva de España, Carmen Noguera, en la semana en la que hemos celebrado el Día Internacional de la Enfermería.

Ole, ole, Lola Flores en La 2 a las 21:30h

En el 25 aniversario del fallecimiento de La Faraona, La 2 la homenajea emitiendo este interesantísimo documental en el que se retrata a Lola Flores a través de distintos personajes cercanos a ella, como Estrella Morente o la visión de sus nietas Alba Flores y Elena Furiase. ¡Un imprescindible si eres fan de la artista y quieres profundizar más en su vida y trayectoria!

Supervivientes 2020: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00h

Otro capítulo más para seguir las andaduras de los concursantes en Honduras y seguir cómo están las cosas entre Elena Rodríguez y Rocío Flores tras su fuerte discusión del pasado jueves y la marcha de Ivana Icardi. ¿Estará Hugo desolado por su marcha, o tal vez aliviado? ¡No te lo pierdas!

Loading…