Qué ver hoy en tv: jueves 2 de julio

Hola Raffaella será homenajeado en Tesoros de la Tele

Hola Raffaella será homenajeado en Tesoros de la Tele esta noche

Gemma Gómez i Padial

Hoy nuestras recomendaciones vienen con tres clásicos ya entre nuestras propuestas: Tesoros de la Tele, La Casa Fuerte y El Hormiguero. ¡Tres propuestas interesantes para que disfrutes este jueves de tu televisión! ¡Toma nota!

Tesoros de la tele en TVE a las 22:05h

En este episodio de Tesoros de la tele homenajeamos a Raffaella Carrà mediante el programa que lideró en los años 90: Hola Raffaella, un mítico programa en el que ella cantaba y entrevistaba a distintos personajes televisivos y del mundo de la música. Una mezcla de variedades única que podrás recordar esta misma noche.

La Casa Fuerte en Telecinco a las 22:00h

Iván y Oriana en un momento de reconciliación

La última reconciliación entre Iván y Oriana ha sido de lo más romántica

 

Otra de tus citas semanales con La Casa Fuerte es la de esta noche, de la mano de Jorge Javier Vázquez. Esta noche viviremos otro de los asaltos entre Asaltantes y Residentes y seguiremos muy de cerca los últimos movimientos de los concursantes en la convivencia. En especial, las múltiples idas y venidas en la relación de Iván y Oriana.

El Hormiguero 3.0 en Antena 3 a las 21:55h

Karlos Arguiñano ha estado en varias ocasiones en El Hormiguero

Karlos Arguiñano ha estado en diversas ocasiones en El Hormiguero

 

El Hormiguero cierra su temporada nº 14 invitando al cocinero vasco Karlos Arguiñano, un personaje recurrente en el programa. Seguro abordará la cuestión de cómo afectará la crisis generada por el COVID-19 al sector de la hostelería y la restauración. ¡No te lo pierdas!