Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
rosa-lo-pez-en-el-hormiguero
Gemma Gómez i Padial

Empezamos otra semana televisiva con algunos clásicos ya entre nuestras propuestas y otros extras que van colándose en la programación y que pueden sorprenderte y darte una alegría para terminar este lunes. ¡Toma nota a nuestras recomendaciones!

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

El actor Carlos Iglesias y la cantante Rosa López son los invitados inaugurales de la semana en el programa de Pablo Motos, que sigue con su versión confinada y con esta manera de hacer televisión con invitados que, francamente, nos encanta. ¡Ojalá muchos aspectos de la televisión reinventada por culpa del Coronavirus se queden!

Comprar, tirar, comprar Documental en La 2 a las 23:35h

 

 

Un documental reconocidísimo por poner en relieve la obsolescencia programada. ¿Están preparadas para estropearse las cosas que compramos? Aunque se estrenó en 2001 y la tecnología que aparece en el mismo ya nos parece de un pasado muy lejano, el fondo de esta pieza audiovisual sigue teniendo muchísima vigencia. Mucho se ha dicho que la próxima emergencia a la que nos enfrentamos a nivel mundial tiene que ver con el medioambiente y este es, sin duda, otro de los ejes para reflexionar sobre ello. ¡No te lo pierdas!

MasterChef Ep. 8 en TVE a las 22:05h

Carmen Lomana, Antonia Dell’Atte, Dani García y los ganadores de diversas ediciones de MasterChef Junior, que por cierto hace bien poquito ha vuelto a anunciar su casting, serán los invitados de este nuevo episodio del talent culinario más exigente. ¡Van quedando cada vez menos y las noches de MasterChef suelen dejarnos sin respiración siempre!

Loading…