Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Roberto Leal en el plató de Pasapalabra

Roberto Leal en el plató de Pasapalabra

Gemma Gómez i Padial

Un día más, repasamos lo mejor de la parrilla televisiva para que no te pierdas ninguna cita imprescindible con la pequeña pantalla esta noche. Una manera ideal de descansar después del inicio de semana, que siempre cuesta un poco más que el resto de días. ¡Toma nota!

Pasapalabra en Antena 3 a las 20:00h

¡Pasapalabra se estrena de nuevo, ya en su horario normal y de nuevo, de la mano de Roberto Leal! Después del gran estreno en prime time, el concurso pasa a ser el final de las tardes repletas de concursos por las que va a apostar Antena 3 a partir de ahora. Para los más fans del concurso, os recordamos este horario que va a ser el habitual para que lo vayáis marcando en el horario diario y no faltar puntuales a la cita con el concurso de letras y palabras.

MasterChef en TVE a las 22:05h

En esta nueva entrega de MasterChef los concursantes y jurado van a recibir una visita estrella: la ex concursante Yolanda Ramos, con la que tanto reímos en su edición de MasterChef Celebrity. ¡Los fogones te esperan esta noche para empezar la semana en tensión y con mucho humor!

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

El programa de Pablo Motos recibirá por videollamada, como ya es habitual, a la atleta olímpica Ana Peleteiro y al músico Antonio Orozco. Seguro que nos hablarán de sus proyectos más próximos en cada ámbito: nuevo disco, inspiración durante la

Loading…