Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
sau-l-craviotto-estara-en-masterchef
Gemma Gómez i Padial

Además de las clásicas recomendaciones de los lunes por la noche en esta sección, esta semana añadimos En El Punto de Mira, en Cuatro. Con este programa reflexionaremos acerca de la concepción que tenemos de nuestros hogares después de un largo confinamiento como el que hemos vivido a causa del Coronavirus. ¡Tres planes interesantes para cerrar el primer día de la semana!

MasterChef en TVE a las 22:05h

Por lo que podemos ver en este avance del próximo capítulo de MasterChef, este lunes vamos a contener la respiración toda la noche viendo la carrera a la que serán sometidos los aspirantes. ¡Si estás completamente enganchado a este Talent Show Culinario ya tendrás marcada en el horario esta cita con tu televisión!

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa en Antena 3 a las 21:55

 

 

El cómico Leo Harlem y la actriz Mónica Cruz serán los invitados del primer El Hormiguero de la semana. ¡Nada mal para empezarla! Pablo Motos continua con su formato vía videollamada que tantas alegrías nos está dando desde que el COVID-19 llegara a nuestro país.

En el Punto de Mira en Cuatro a las 22:45h

Carátula de En el Punto de Mira

 

A raíz del confinamiento, muchos habrán reflexionado si realmente su hogar está preparado para vivir en él, o si de verdad es un lugar apropiado para un posible encierro. Además de cambiar nuestra perspectiva vital, el COVID-19 nos ha hecho ver con otros ojos nuestras viviendas. De esto, precisamente, trata este capítulo de En El Punto de Mira. ¡No te lo pierdas!

Loading…