Qué ver hoy en tv: martes 19 de mayo

Audrey Hepburn en una mítica escena de Desayuno Con Diamantes

Gemma Gómez i Padial

Un clásico del cine y nuestras citas habituales con El Hormiguero y Supervivientes son las recomendaciones para este martes noche. ¡Como siempre, desgranando lo mejor de la parrilla televisiva para ti, toma nota!

Desayuno con Diamantes (1961) dirigida por Blake Edwards en La 2 a las 22:00h

Basada en la novela que lleva el mismo título del periodista y literato Truman Capote y protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, esta película ha conseguido colarse en el imaginario de una generación tras otra. Si te apetece ver este clásico romántico y soñar con un desayuno delante de los escaparates de Tiffany & Co, hoy tienes la oportunidad. ¡No te lo pierdas”

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

Eva González en El Hormiguero
 

La presentadora de La Voz Kids, Eva González, y el músico Miguel Ríos estarán esta noche en el programa de Pablo Motos. Como el resto de invitados entrarán por videollamada y nos contarán cómo han gestionado el confinamiento y las reflexiones que han extraído de este tiempo en casa.

Supervivientes 2020: Tierra de Nadie en Telecinco a las 22:00h

¡Otro martes para conectar con Cayo Paloma en el que uno de los concursantes se salvará y seguro hay muchas sorpresas, como ya nos tiene acostumbrados el equipo de Carlos Sobera!