Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Josie es uno de los aspirantes de MasterChef Celebrity 5.

Josie es uno de los aspirantes de MasterChef Celebrity 5.

G.G.P.

Novedades y personajes interesantes invaden nuestra parrilla televisiva hoy. Desgranamos lo mejor de la parrilla televisiva para que puedas quedarte con tu opción favorita. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

El Hormiguero 3.0 en Antena 3 a las 21:55h

Albert Rivera se sentará esta noche en El Hormiguero 3.0 para ser entrevistado por Pablo Motos y divertirse con Trancas y Barrancas y el resto de colaboradores y experimentos de la noche. Tras apartarse definitivamente de la política y ser padre de su primera hija en común con la cantante Malú, nos gustará volver a verle en los medios de comunicación.

MasterChef Express (estreno) y MasterChef en TVE a las 20:30h y a las 22:00h

Bibiana Fernández y Anabel Alonso estrenan este programa que sustituirá los martes Aquí la Tierra, antes del telediario de la noche en TVE. En este anticipo de MasterChef podremos ver imágenes exclusivas así como un adelanto del capítulo que se emitirá la misma noche. ¡No te lo pierdas!

Samanta y la vida de… en Cuatro a las 22:50h

 

 

Irene Villa será la protagonista del programa de hoy con Samanta Villar. En este caso, la periodista y psicóloga repasará su vida, claramente marcada por el atentado de ETA del que fue víctima. Si te han gustado otras entrevistas de Villa o tienes ganas de conocerla mejor, esta es tu mejor opción para esta noche.

Loading…