Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Carlos Sobera presenta un nuevo 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Carlos Sobera presenta un nuevo 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

S.C.P.

Después del final de 'Entrevías', la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' vuelve a la noche del martes con Carlos Sobera al frente, en Telecinco.

Por otro lado, Safiye se derrumba por una mala noticia y Gülben se entera de que está embarazada, en 'Inocentes'. Nuevo capítulo, hoy en Antena 3. Además, Carmen Porter presenta un nuevo e interesante programa de 'Futura', en Cuatro.

¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas para ver hoy en tv?

'Supervivientes: Tierra de Nadie' en Supervivientes a las 22:00 horas

Carlos Sobera presenta esta nueva gala en la que los concursantes, además de luchar por las recompensas, también tendrán que enfrentarse a la semifinal de líder. 

'Inocentes' en Antena 3 a las 22:45 horas

Safiye se horroriza cuando se da cuenta de que la persona a la que echó de la casa es su padre, no Hasibe. Por su parte, Gülben se entera de que está embarazada, pero decide no decírselo a nadie, y es que, a pesar del bebé, el miedo y la ansiedad no le permiten ser feliz. 

'Futura' en Cuatro a las 22:45 horas

En el nuevo programa de Carmen Porter, escanearán un cráneo para conocer su edad, su sexo, dónde ha estado, en qué circunstancias murió... Además, acudirán al primer juicio a un coche autónomo, en el que un conductor de un Tesla con piloto automático ha sido imputado por acabar con la vida de dos personas.

 

Loading…