Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
David Bisbal visitará esta noche El Hormiguero a través de video llamada

David Bisbal visitará esta noche El Hormiguero a través de video llamada

Gemma Gómez i Padial

¡Sabéis que en Pronto somos muy fans de los programas en los que podemos conocer más a fondo a nuestros personajes y famosos preferidos! Para esta noche tenemos una triple propuesta muy apetecible en este sentido. ¡Toma nota!

 

El Paisano en Ezcaray en TVE a las 22:05h

TVE tiene una noche fuerte a nivel contenidos. Empezará con El Paisano, viajando la localidad riojana de Ezcaray, considerado uno de los pueblos más bonitos de la zona, y conocido por su comercio maderero y su famosa Plaza del Quiosco. Jorge Cadaval nos llevará a conocer a sus gentes y sus paisajes con el único pretexto de conocer su belleza y su forma de vivir. ¡Recomendable!

 

Entre ovejas con Ricky Merino en TVE a las 23:00h

 

 

Seguido, el exconcursante de Operación Triunfo 2017 Ricky Merino será el protagonista de este capítulo en que pasará dos días con las ovejas de Zacarías Fievet, el pastor protagonista de este programa narrado por Sílvia Abril. El cantante contará como ha sido la vida después del Talent Show.

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

Trancas y Barrancas conectarán por video llamada con el cantante David Bisbal y la soprano Ainhoa Arteta. ¿Qué planes tendrán para después de la cuarentena? ¿Cómo estarán llevando el confinamiento? ¿Les habrá inspirado esta estancia en casa? ¡Recomendable unirse a mirar por la mirilla de sus casas!

Loading…