Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
'Los Protegidos' se reúnen con nuevos episodios.

'Los Protegidos' se reúnen con nuevos episodios.

S.C.P.

La familia Castillo se reúne de nuevo tras varios años separados por una horrible razón: vuelven a estar en peligro. ¡No te pierdas el primer episodio de 'Los Protegidos: El regreso'!

Sandra Barneda termina su peor hoguera y media en la de confrontación de Gal·la y Nico, en La isla de las tentaciones. Además, Lazos de Sangre hace un bonito homenaje a la queridísima Lina Morgan. 

¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas para ver hoy en tv?

'Los Protegidos: El regreso' en Antena 3 a las 22:45 horas

Han pasado varios años desde que la familia Castillo se rompió y todos siguieron por caminos separados. No obstante, ahora que el peligro vuelve a sus vidas y que un grupo de personas con poderes secuestra a Dora, la hija de Sandra, Los Protegidos vuelven a reunirse. 

La isla de las tentaciones en Telecinco a las 22:00 horas

Después de una de las hogueras más duras, Sandra Barneda se pone al frente de un nuevo programa en el que los participantes se dejan llevar y cruzan nuevos límites. Además, Gal·la pide una hoguera de confrontación con Nico... ¿aparecerá?

Lazos de Sangre en La 1 a las 22:40 horas

Lina Morgan es la protagonista del nuevo programa presentado por Boris Izaguirre. Un homenaje en el que participarán los amigos y confidentes de la actriz y humorista, como Norma Duval, Jesús Olmedo, Eva Hache y el Padre Ángel, entre otros. 

 

Loading…