Qué ver hoy en tv: sábado 15 de mayo

QVH sábado Dirty Dancing

No te pierdas 'Dirty Dancing', esta noche en Neox.

S.C.P.

¡Que vivan los clásicos! Neox hace una apuesta segura con una de las películas más románticas de todos los tiempos: 'Dirty Dancing', protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. ¡Vuélvete a enamorar con ellos al ritmo de 'Time of my life'!

En La 1 también se ponen románticos con una comedia de Jennifer Aniston, mientras que Telecinco repasa toda la actualidad del corazón en Sábado Deluxe. ¡Estas son nuestras recomendaciones para ver hoy en tv!

'Dirty Dancing' (1988) con Patrick Swayze y Jennifer Grey en Neox a las 22:00 horas

Durante el verano de 1963, Baby va a pasar las vacaciones de verano junto a su familia a un selecto centro turístico en un lago y termina descubriendo el amor y su pasión por el baile. 

'Un pequeño cambio' (2010) con Jennifer Aniston en La 1 a las 22:05 horas

Cuando Kassie cumple los 40, decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, regresa a Nueva York y se reencuentra con su amigo Wally, que casualmente se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie.

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00 horas

El programa analiza las últimas noticias del corazón de la semana, además de contar con varios invitados. La última expulsión de Supervivientes y el documental de Rocío Carrasco son solo algunos de los temas que se tratarán hoy.