Qué ver hoy en tv: sábado 18 de abril

Kiko Jiménez en Sálvame Diario

Kiko Jiménez en Sálvame Diario

Gemma Gómez i Padial

¡Se presenta una noche variadita para este sábado en el que te proponemos un clásico de los fines de semana, una serie documental y una película! Llevamos ya muchos días hablando de lo necesaria que es y sigue siendo la cultura en tiempos de confinamiento. ¡No hemos dejado de pensarlo ni un solo día!

 

Revolución sexual: el derecho al placer y reinventar el amor en La 2 a las 23:25h

La Noche Temática en La 2
La Noche Temática en La 2 con Revolución Sexual

Hoy en la Noche Temática de La 2 tendremos la oportunidad de ver dos episodios de esta serie documental que trata, precisamente, sobre la revolución sexual. Un tema interesantísimo de abordar en un momento en que parece estamos viviendo una segunda parte de estos cambios sociales. ¡Antes de que llegara el Satisfyer, ya había habido revoluciones en la sexualidad! Toma nota y sintoniza estos documentales sobre los primeros estudios sobre la sexualidad humana entendida más allá de la mera procreación, y los movimientos feministas, que también fueron una parte importante de estos cambios sociales.

 

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00h

 

Kiko Jiménez se someterá al Poli dDluxe sobre las cuestiones que se han ido desgranando esta semana en torno a la familia de José Ortega Cano y su boda con Ana María Aldón. El exnovio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun aclarará todas las dudas en torno a estos temas, y seguramente, sobre otras cuestiones relativas a sus relaciones sentimentales. ¡Un planazo para este sábado! ¡Puro entretenimiento!

 

El Caballero Oscuro: La leyenda renace en Antena3 a las 22:05

Protagonistas de la película El Caballero Oscuro
Escena de la película El Caballero Oscuro

Si te gustan las historias de Superhéroes, este filme que narra la vuelta de Batman tras ocho años desaparecido. Un plan estupendo si te apetece sofá, manta y película, con este largometraje protagonizado por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy, dirigido por Christopher Nolan y con banda sonora de Hans Zimmer. ¡A disfrutar!